Compartir

Wilson Ramos presenta una franca mejoría en los entrenamientos

El careta venezolano atrapó dos sesiones de bullpen por primera vez desde que se lesionó la rodilla en mayo pasado.

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  06:36 PM
VIERA, Florida. - Los Nacionales llevan lentamente al toletero venezolano Wilson Ramos a lo largo de esta primavera, pero hoy tuvo un gran progreso, ya que por primera vez desde que se lesionó la rodilla derecha en mayo pasado, atrapó dos sesiones de bullpen, teniendo también una ronda completa de las prácticas de bateo.

"Hizo mucho hoy", dijo el gerente general Mike Rizzo. Ramos anteriormente sólo había realizado una sesión de bullpen por día, pero esta mañana se puso en  detrás del plato tanto para Dan Haren y Perry Ryan., informó natsinsider.com.

El venezolano también realizó lanzamientos bloqueados en el suelo, un obstáculo clave que él dijo que quería superar después de lesionarse en la temporada pasada.

"Le dije que sólo iba a atrapar uno, pero él quiere estar en todo lo que hacen los demás", señaló el manager Davey Johnson.

"Él dijo que la gran prueba para él era bloquear la pelota y cómo se sentiría al día siguiente, y me dijo que se sentía muy bien. Así que él está haciendo un trabajo completo", dijo Johnson. 

Los Nacionales desean primero que Ramos mantenga un ritmo mesurado en su primavera, probablemente no aparecerá en la primera semana de los juegos de Liga de la Toronja, y una vez que haga su debut, probablemente estará limitado a un par de entradas a la vez mientras se reacondiciona su cuerpo para los rigores de la acción del juego."él está progresando muy bien .... "Él quiere ir y venir. Y queremos ser cautelosos con él, porque lo queremos para el largo plazo. Así que vamos a tomarlo paso a paso, señaló el gerente general del equipo.

 Tanto
Johnson com Rizzo reiteraron que esperan Ramos pueda estar en el roster del Día Inaugural.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar