Compartir

Salvador Pérez aprende rápido

El careta aceleró su preparación pues debe marcharse al Clásico Mundial

imageRotate
Pérez es el receptor titular del equipo de Kansas City CHARLIE RIEDEL/AP
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Salvador Pérez se ausentará unos días del campo de entrenamiento de los Reales de Kansas City para asistir con Venezuela al Clásico Mundial de Beisbol, por lo que el venezolano está enfocando en conocer a los nuevos lanzadores del equipo.

Aunque no se marchará hasta el próximo 3 de marzo, cuando deba reunirse con sus compañeros de selección en Jupiter, el venezolano quiere aprenderse las tendencias de James Shields, Wade Davis y Ervin Santana.

"Me podría ausentar por un poco más de dos semanas si avanzamos de ronda. Pero si no, podría estar de regreso en una semana", dijo Pérez según reseña la web del equipo. "No creo que mi ausencia sea un problema, tenemos tiempo suficiente antes de que yo me vaya, y después de que regrese tendremos 14 o 15 juegos más de preparación. No podemos relajarnos pero sí vamos a tener tiempo suficiente", concluyó.

Escobar se reportó

Los Reales ya tienen la casa llena en el complejo deportivo de Surprise, en Arizona.

Con las incorporaciones del venezolano Alcides Escobar y del dominicano Miguel Tejada, son 62 los jugadores que entrenan con Kansas City.

Escobar se perdió del primer entrenamiento del equipo completo por retrasos en la visa de su esposa, Francys.

"La Embajada de Estados Unidos estuvo cerrada por las festividades", dijo Escobar refiriéndose al asueto de carnaval. "Pero ya se resolvió y estoy muy contento de poder estar de regreso".

Pese a que Tejada, sí estaba ya en Estados Unidos, se perdió el entrenamiento por problemas de salud. "Pero ya estoy bien. He estado trabajando duro y siento como si mi cuerpo tuviera 20 años", aseguró el veterano.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar