Compartir

Vizquel intenta adaptarse

El ex campocorto aun no asimila su nuevo rol de coach con los Angelinos

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Tras más de 24 años llegando al spring training con la mentalidad de un pelotero profesional, Omar Vizquel intenta pasarse el suiche para asumir el nuevo rol de coach con los Angelinos.

Ayer, en su segundo día de trabajo en Tempe (Arizona), Vizquel confesó sentirse extraño con su cargo de instructor de infield en el sistema de ligas menores.

"Estoy tratando de acostumbrarme a esto", le dijo el 11 veces ganador del Guante de Oro al periodista Mike DiGiovanna, del diario Los Ángeles Times.

"No sé cómo actuar como un entrenador. Es un poco raro", agregó quien acordó con Anaheim, después de jugar su última temporada como pelotero activo en 2012 con los Azulejos de Toronto.

Vizquel, uno de los mejores torpederos defensivos de las mayores y un potencial Salón de la Fama, ve este reto como el primer paso hacia su objetivo de convertirse en manager.

"Me gusta mucho la comunicación con los jugadores. Estoy aprendiendo cómo se puede controlar 25 personalidades diferentes", comentó Vizquel, que es seriamente considerado para ser el estratega de los Leones en la venidera temporada de la pelota local. VMGT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Reinaldo Ramirez
08.06.2013
3:32 PM
El retiro es una de las peores cosas que le pueden sucederno a los humanos. Pero cuando se tienen los conocimientos de un VIZQUEL la adaptación es más fácil. Busca asesoramiento psicólogico de un especialista pues si los hay. Uno debe prepararse para el retiro ya que todo será diferente a lo que hicimos en actividad. Tú lo puedes y lo lograrás.
 
Por Alfredo Milano
17.02.2013
7:27 AM
No te preocupes Vizquel, eras un gran pelotero y te sabes muchos trucos. Eres inteligente y además echando a perder se aprende. xito en tu nuevo rol.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar