Compartir

Pablo Sandoval sin descanso

El toletero aun padece leves molestias en el estómago

EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
El toletero venezolano, Pablo Sandoval ha tenido poco tiempo de descanso desde que se convirtió en el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de las Grandes Ligas y de ser protagonista en el campeonato de la pelota local con los Navegantes del Magallanes, jugando hasta el séptimo y decisivo juego.

En el spring training de los Gigantes de San Francisco, la prensa del equipo destacó el orgullo que muestra el venezolano al hablar de su participación en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

"Yo quería jugar porque era importante para mí, mi familia y amigos", explicó el venezolano que además fue el Jugador más Valioso en la final de la pelota venezolana, al promediar .300, con tres jonrones y nueve carreras impulsadas.

Sandoval, quien también competirá con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, insistió a la prensa estadounidense que él ha recibido suficiente descanso.

Por otro lado, el antesalista expresó estar consciente de que tiene que bajar unos kilos de más, antes del juego inaugural (1 de abril) cuando los Gigantes enfrenten a los Dodgers.

"Él tiene que perder un poco de peso, él lo sabe" comentó Bruce Bochy, manager de San Francisco.

El 'Kung Fu Panda' dijo que quedó con un tanto de molestia por el caso de la colitis que lo envió al hospital a mediados de enero, y señaló que cree que unas de las causas de su problema de estómago pudo ser por consumir agua en mal estado.

cduarte@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar