Compartir

Hank Aaron elogió a Martín Prado

El venezolano sería el antesalista de los Cascabeles de Arizona

imageRotate
Prado cuenta con la confianza de los Cascabeles AP
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  12:00 AM
Que uno de los mejores jugadores en la historia del beisbol, como lo es Hank Aaron, diga comentarios positivos sobre un pelotero no es poca cosa, y en este caso el agasajado fue un venezolano.

"Era un gran fan de Martín Prado, señaló el ex pelotero al periodista de mlb.com, Mark Bowman. Aaron se hizo famoso por romper la marca de Babe Ruth de más jonrones en las mayores con 755.

El miembro al Salón de Fama de las Grandes Ligas es directivo de los Bravos de Atlanta desde 1984, equipo que canjeo el pasado mes al criollo.

"Había que negociar un gran jugador para conseguir a otro gran jugador", señaló Aaron refiriéndose al traspaso que realizaron los Bravos con los Cascabeles el pasado 24 de enero, donde el venezolano y Justin Upton fueron las principales piezas de cambio.

El legendario jugador, seleccionado en su carrera a 24 Juegos de Estrellas, soltó nuevamente elogios al criollo cuando le preguntaron los periodistas estadounidenses qué era lo que más le agradaba del toletero.

"Lo que me gustó de Martín Prado es que él es unos de los pocos que realmente sabe cómo jugar el juego", comentó el ex artillero que cuenta con la mayor cantidad de carreras remolcadas en las mayores con 2.297.

En la temporada pasada con el uniforme de los Bravos, Prado bateó para .301, con 42 dobles, 10 cuadrangulares y 70 carreras remolcadas en 156 partidos. Encabezó la Liga Nacional con 60 encuentros en los que conectó dos o más hits, y fue cuarto en imparables y quinto en dobles.

En la defensa Martín se desempeñó en varias posiciones, principalmente en el jardín izquierdo, pero también en la antesala, la intermedia, la primera base y como torpedero.

El criollo vienen de firmar de manera oficial un contrato con los Cascabeles de Arizona por cuatro años y 40 millones de dólares.

El manager de Arizona, Kirk Gibson, desea que Prado sea el antesalista y el segundo bate del equipo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar