Compartir

Martínez quiere seguir como receptor

El catcher venezolano prepara la mascota para los duelos interligas

imageRotate
Martínez enfocado en los entrenamientos en mejorar la defensa AP
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
A Víctor Martínez se le ha observado muy enfocado en su trabajo detrás del plato en los entrenamientos primaverales, una posición que poco ha jugado en lo últimos años.

El venezolano de los Tigres de Detroit es considerado solo como un bateador designado por algunos analistas.

"Todavía estoy recibiendo envíos, no veo la razón de dejarlo de hacer, siempre trabajo duro para mejorar, pero voy a llevar las cosas con calma, apenas estoy empezando", dijo el venezolano al periodista Chris Iott de michiganlive.com.

A principios de mayo, Detroit jugará dos partidos como visitante contra los Nacionales de Washington. El criollo hará lo posible para ocupar la receptoría en esos duelos, dado que no habrá bateador designado.

"No veo la razón por qué no, estoy en buena forma física para hacerlo", comentó.

El gerente general de los Tigres, Dave Dombrowski dijo recientemente que 'V-Mart' no estará muchos juegos detrás del plato en la temporada, mientras que el manager de Tigres de Detroit, Jim Leyland no quiso abundar mucho sobre el tema ante los medios estadounidenses, pero tampoco cerró la puerta a Martínez.

"Uno sabe que cuando vienen los juegos de interligas, Víctor tiene algo en el fondo de su mente", dijo Jim Leyland. "Voy a dejar las cosas así", concluyó el piloto.

El oriundo de Ciudad Bolívar apareció en 26 juegos como receptor en 2011, pero no lo volvió a hacer luego de lesionarse la rodilla.

En la pasada zafra, Martínez se perdió toda la temporada tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla izquierda durante un entrenamiento previo al inicio de los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas.

El venezolano fue uno de los primeros en reportarse al spring training por los bengalíes, impresionando con su swing a los coachs del equipo.

"Realmente estoy maravillado con lo que he visto, Víctor está en gran forma y se encuentra haciendo un gran swing, mostrando poder. No pareciera que hubiera perdido algo", señaló el coach de bateo de los Tigres, Lloyd McClendon al detroitnews.

Martínez, de 34 años, posee un promedio vitalicio de .303 en sus 10 campañas en la gran carpa. En 2011, su última temporada, el criollo bateó para .330 con 103 carreras impulsadas. El venezolano sumará fuerza al lineup de los Tigres que cuentan con Miguel Cabrera y Prince Fielder.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar