Compartir
jueves 14 de febrero de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | GRANDES LIGAS| FOTOGALERÍA

Félix Hernández firmó su nuevo contrato con los Marineros


El lanzador Félix Hernández firmó ayer la extensión de su contrato por siete años y 175 millones de dólares en una rueda de prensa llena de emociones. "Este es un gran día para Seattle", dijo Félix quien no pudo contener las lágrimas por la emoción de la nueva firma que lo convierte en el pitcher mejor pagado de las Grandes Ligas.

tooltip
loader
El gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, acompañó a Félix durante la rueda de prensa y le presentó el nuevo contrato para que el venezolano estampara su firma (AP)
El gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, acompañó a Félix durante la rueda de prensa y le presentó el nuevo contrato para que el venezolano estampara su firma (AP) Félix no pudo aguantar las lágrimas de la emoción durante los primeros minutos de la rueda de prensa (AP) Hernández aseguró que no defraudaría a la gerencia del equipo ni a la afición. "Confíen en mí, este equipo llegará a los playoffs. Haré lo mejor que pueda", comentó (AP) El venezolano tuvo la oportunidad de bromear con el gerente general del equipo, Jack Zduriencik. "Espero que ahora comiencen las negociaciones para una nueva extensión porque no me quiero ir de aquí", dijo (AP) El personal de las oficinas de los Marineros se vistió con las camisas amarillas características de 'La Corte del Rey' para recibir a Hernández en el Safeco Field (AP) El lanzador no pudo ocultar su emoción al ver la sorpresa que le habían preparado los empleados del Safeco Feield y el personal administrativo del equipo para festejar el nuevo contrato (AP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar