Compartir

Alfonzo retrasa su llegada

El careta no se ha reportado a los Dodgers por asuntos familiares

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:00 AM
Eliézer Alfonzo aun no ha visto cómo le queda el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles.

Y es que el receptor no se ha reportado al campo de entrenamiento en Glendale (Arizona) por asuntos familiares, según informó la página web oficial del club.

Alfonzo firmó con los Dodgers un contrato de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento. Este contrato significa el regreso del oriental al beisbol organizado. En 2012, después de cumplir una suspensión de 50 juegos por dopaje, el veterano receptor de 34 años actuó en la Liga del Pacifico de México y cerró la temporada con una gran actuación con los Navegantes del Magallanes en la pelota local.

Alfonzo despachó hasta 16 jonrones en la ronda regular con el Magallanes, demostrando que todavía puede rendir en el beisbol estadounidense.

Alfonzo cuenta con seis temporada de experiencia en la gran carpa y su mejor campaña fue la de su estreno en 2006 con los Gigantes de San Francisco. Ese año, disparó 12 cuadrangulares y fletó 39 carreras en 87 encuentros.

Alcides Escobar también se reportará tarde al complejo primaveral de los Reales de Kansas City en Surprise, localidad del estado desértico de Estados Unidos.

El problema de Escobar es la visa de su esposa, trámite que se vio afectado por el cierre de la embajada de Estados Unidos en Venezuela por el asueto de Carnavales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar