Compartir
GRANDES LIGAS | Por siete años y 175 millones de dólares

Seattle y Félix Hernández mantienen las discusiones sobre su contrato

Las dos partes han estado trabajando y discutiendo para llegar a un acuerdo por un contrato de siete años y 175 millones de dólares.

imageRotate
Los agentes de Hernández desmintieron una posible lesión en uno de sus codos (Archivo)
EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  01:05 PM
Peoria.- El gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik, dijo el martes que el equipo sigue negociando con los agentes de Félix Hernández para extender el contrato del pitcher venezolano, aunque no dio detalles sobre el plazo para lograr un acuerdo.

Hernández, ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2010, tiene que llegar el martes a los campos de entrenamiento de los Marineros para someterse a los exámenes médicos de rigor, destacó AP.

Ambas partes trabajan en un contrato por siete años y 175 millones de dólares, aunque todavía no hay nada oficial. Hay reportes y conjeturas de que los Marineros estarían preocupados por la condición del codo derecho del venezolano.

Zduriencik dijo que los Marineros y los agentes de Hernández, Wil Polidor y Scott Pucino, han tenido varias conversaciones.

"Creo que el proceso ha sido muy positivo. Nuestras conversaciones han tenido una buena tónica'', comentó Zduriencik. "En una nota positiva, espero que tarde o temprano podamos anunciar algo. Pero se necesita tiempo para los detalles de un acuerdo de esta magnitud, en términos de años y dólares''.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Miguel Ocando
12.02.2013
2:59 PM
Como fanatico del beisbol venezolano, solo le pido a felix que no se deje manipular por las condiciones del contrato nuevo, como un gran jugador este puede solicitar una apertura como representante de venezuela en el clasico mundial, con ello seria suficiente para demostrar su compromiso con nuestro pais que lo respeta por ser una de las mejores figuras del beisbol. Estoy seguro que los dueños igual no perderian su intencion de contratarlo....ojala...felix....nos hace falta.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar