Compartir

Giambi invitado por Indios

EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Indios de Cleveland contrataron al primera base y bateador designado Jason Giambi, la firma es de ligas menores con una invitación a los campamentos de primavera.

El periodista Pablo Hoynes del Cleveland Plain-Dealer informó que la firma del jugador -si se hace del equipo grande- es de 750.000 dólares más incentivos, reseñó AP.

Giambi, de 42 años, estuvo las pasadas tres temporadas jugando un papel de medio tiempo con los Rockies de Colorado. El Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2000, fue la temporada pasada un mentor para los jóvenes, hasta se tanteó la posibilidad de que asumiera una posición gerencial en Colorado después que finalizó la campaña.

También se abrió la posibilidad de que fuese el entrenador de bateo después de la elección de Walt Weiss como nuevo coach de los Rockies, pero Giambi decidió seguir su carrera como jugador.

Giambi podría convertirse en bateador designado de los Indios, un papel que han jugado los veteranos Jim Thome y Travis Hafner en años recientes y ocupar un lugar importante como bateador emergente ya que Cleveland tiene pocos bateadores zurdos.

El toletero cinco veces participante en el Juego de Estrellas, ha conectado 429 cuadrangulares -sólo uno en sus 89 turnos al bate el año pasado en Colorado- ha remolcado 1.405 carreras y promedia .280 en 18 temporadas en las Grandes Ligas con Oakland, Yanquis y Rockies. Conocido por su paciencia en el plato, Giambi tiene un porcentaje de .403 para embasarse.

Los Indios anunciaron la contratación el sábado, seis días antes del primer entrenamiento del equipo completo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar