Compartir

Félix podría firmar en pocos días acuerdo millonario con Seattle

El lanzador en los próximos días se convertiría de manera oficial en el pitcher mejor pagado del beisbol, si termina de firmar la oferta que le hicieron los Marineros por 175 millones de dólares.

imageRotate
Félix se reportó hoy a los campamentos primaverales de los Marineros (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 11 de febrero de 2013  03:42 PM
Caracas.-El venezolano Félix Hernández estaría firmando en uno o dos días la extensión de contrato con los Marineros de Seattle que se ha venido informando en días recientes, indicó el periodista Ken Rosenthal de foxsports.com.

El Cy Young de 2010 ya llegó a un acuerdo con los Marineros por 7 años y aún se espera conocer de manera oficial la cifra de la negociación, que se calcula que sea de 175 millones de dólares, para convertirse así en el pitcher mejor pagado del beisbol.

En el día de ayer surgieron informaciones sobre el estado de salud de Félix, quien según medios estadounidenses se le habeía diagnosticado problemas en su codo de lanzar en los exámenes médicos pre-negociación, luego este hecho fue desmentido por el gerente general de los Marineros, Jack Zduriencik.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Vernon Velez
12.02.2013
9:28 AM
¿Porqué tanto rencor con Félix solamente porque prefiere proteger su futuro y el de su familia? Hace mucho tiempo que él estableció su residencia en un suburbio de Seattle, al igual que Vizquel y otros latinos, aunque frecuentemente visita sus familiares que viven aquí. El amor a su patria no es asunto de darse golpes de pecho y arriesgar su propia salud. En las condiciones en que se encuentra Venezuela, subyugada a los cubanos, el amor patrio no es una prioridad. Si Venezuela ganase el campeonato mundial ya escucharíamos a Raúl, Fidel y sus siervos aquí con la letanía que eso se logró debido al socialismo. ¡Pobre Venezuela!
 
Por Arturo Sandoval
12.02.2013
9:22 AM
Es que yo me pongo a ver y nisiquiera me puedo imaginar esa cantidad de dinero (que de paso bien merecido los tiene).
 
Por Raul Hernandez
11.02.2013
10:18 PM
Primero el futuro de su familia? Ya el futuro de tu familia esta asegurado porque ganas muy bien actualmente. No pongas eso como excusa. Que pensara el ciudadano comun que ni siquiera ha tenido un dolar en sus manos, que no tiene futuro. Tu ya ganabas millones. Solo te importa el dinero y mas nada. Mal ejemplo que das a los jovenes. Donde estan los valores? donde esta tu amor por tu pais? Te queda grande decir que eres venezolano.
 
Por Mario Reina
11.02.2013
8:57 PM
Felix podrá firmar un contrato millonario con los marineros pero difícilmente logrará ganar una Serie Mundial....
 
Por Jose Morales
11.02.2013
8:51 PM
Tremendo rey, no puede defender los colores de su pais
 
Por Rhonald Carrera
11.02.2013
8:39 PM
para el amigo Jos rafael 7:11 PM) LA persona que dice que ama ms a este país es el presidente comandante, y lo primero que hizo al llegar al poder fue combrar un avión y helicópteros super comodos para sus viajes, a los familiares papá, hermanos, hijas y hasta yerno los cuadro en cargos de gobernadores, ministros ETC, osea pensó primero en su familia y luego en el páis, entonces porque Felix no puede pensar primero en su familia o porque la federación de beisbol Venezolana y el gobierno no llegan a un acuerdo y le compran seguros a todos esos deportistas no importa el monto que cueste al fin a cuba, nicaragua, ecuador, bolivia etc le regalamos más que lo que valen esos seguros o no?
 
Por Mario Reina
11.02.2013
8:37 PM
Felix podrá firmar un contrato millonario con los marineros pero será difícil que gane una Serie Mundial con ese equipo...
 
Por Rhonald Carrera
11.02.2013
8:33 PM
si ya no queda nada de país, a los amigos que critican a Felix les voy a decir algo la Culpa es de los organizadores del evento que es la MLB, ese clasico mundial es un fraude igual que la serie del caribe, principalmente por la fecha en la cual se hace, Segundo la MLB es quien decide cuantos picheos puede hacer un picher y que descanso tener, los manager no les queda otra solo que contar picheos para ver cuando lo saca. En cuanto a la señora Andreina los Futbolistas hacisten a los mundiales de la Fifa porque es una obligacin y para eso la fifa hace muy bien sus calendarios dejandos fechas libres a nivel mundial para que hagan sus juegos de eliminacin o amistosos y esas fechas nunca coinciden con los juegos de las grandes equipos
 
Por Jose Morales
11.02.2013
8:18 PM
Tremendo Rey, no puede defender a su pais en el gran clasico mundial.
 
Por arcides ramirez
11.02.2013
7:38 PM
HAY QUE DEJARLO QUIETO, AQUI EN VENEZUELA TENEMOS SENDOS PELOTEROS AMATEUR QUE PUEDEN HACER EL TRABAJO, ES CUESTION DE BUSCARLOS ¡¿CREEN QUE NO? TENEMOS PELOTEROS BUENOS, BUENISIMOS, SOLO HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD, PARA ESO SOMOS UNA POTENCIA DEPORTIVA, UN PELOTERO DE MENOR JERARQUIA QUE FELIX LE ECHARIA UN CAMION MAS QUE EL GRANDE LIGA Y SE DEMOSTRARIA QUE NO SE DEBE TRATAR DE MENDINGAR QUE SUDE Y REPRESENTE CON LA CASACA A VENEZUELA,,HAY QUE ENTENDER QUE PRIMERO ESTA EL BILLETE QUE DEFENDER AL PAIS,ESTA DEFENDIENDO SU "PAPA" ASI COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS DEFENDEMOS LA NUESTRA EN NUESTRO TRABAJO,,DE VERDAD NO CRITIQUEN MAS A ESE SEÑOR Y DEJENLO TYRANQUILO, LO QUE HAY ES QUE BUSCAR UNA MANERA DE NO DEPENDER DE PELOTEROS COMPROMETIDOS HASTA LOS TEQUE TEQUE CON SUS DIVISAS,,DE VERDAD TENEMOS MUCHO MATERIAL PARA CONFORMAR UN TRABUCO, EL BEISBOL ES UN DEPORTE COLECTIVO Y SI LO INDIVIUDALISAMOS ESTAMOS PELANDO..SOJO PA LANTE ES PA ALLA, PREPARA EL EQUIPO QUE GANAREMOS....
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar