Compartir

Problemas en el codo de Félix Hernández afectaría extensión de contrato

Según reveló un periodista estadounidense de la cadena ESPN, al lanzador venezolano le habrían diagnosticado un problema durante la realización de los exámenes físicos, lo que ha ocasionado que aun no se firme el acuerdo económico con los Marineros de siete años y 175 millones de dólares.

imageRotate
Hernández se disculpó por no asistir al clásico (AFP)
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  04:24 PM
Caracas.- El lanzador venezolano, Félix Hernández podría tener problemas en su codo de lanzar, según el periodista Buster Olney de la cadena ESPN, quien escribió que los Marineros de Seattle están preocupados por el resultado de un examen físico realizado, lo que podría afectar la ampliación del contrato ofrecida por siete años y 175 millones de dólares.

Aun no está claro en este momento si la extensión será revisada o desechada por completo, ni tampoco cuál sería el alcance de los aparentes problemas que tendría Hernández en su codo, ni si podría afectar su disponibilidad para el inicio de la temporada.

El anuncio llega luego de que Hernández renunciara a participar en el Clásico Mundial de Beisbol con la selección de Venezuela, lo que había sido interpretado como una decisión tomada bajo la presión de su equipo ante el contrato ofrecido. 

"Hemos tenido un código de silencio todo el tiempo en esto, y eso no ha cambiado'', dijo Alan Nero quien representa a Hernández. "Estamos lidiando con un montón de problemas'', reseña una nota publicada en el Usa Today por Bob Nightengale, quien fue el periodista que anunció la oferta millonaria de los Marineros.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Efrain Jaimes
10.02.2013
11:12 PM
Ahora es el codo... una excusa perfecta para justificar su NO participación en el Clásico Mundial que él considera NO importante... !Eres una decepción Felix! quizás tus millones te harán mas feliz.
 
Por Luis Gilberto Ramones Arias
10.02.2013
6:30 PM
Como lo dicen por ahi... El que no quiere a su patria no quiere a su madre...
 
Por Pastor Palacios Martínez
10.02.2013
5:39 PM
Mi compadre tambien se afectó su carrera por problemas, no "en el codo" si no "por el codo" :)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar