Compartir

Pedro Martínez será asesor en Boston

El dominicano estará como asistente general de los patirrojos

imageRotate
La última aparición como pitcher de Martínez fue en 2009 V. CORREALE
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
A Pedro Martínez ya se le ha visto en el JetBluePark en Fort Myers, Florida, vistiendo una camiseta de los Medias Rojas y los shorts de entrenamiento del club. El dominicano parece está ansioso de comenzar a desempeñar su nuevo rol como asistente especial al gerente general.

Será difícil no notar la presencia de Martínez, quien se puede argumentar ha sido el mejor lanzador en la historia de Boston.

"Lo conocí hoy por primera vez", dijo el relevista de los Medias Rojas, Andrew Bailey. "Estaba hablando con alguien en el pasillo, y (Martínez) salió por la puerta de al lado y me dije, 'ahí está Pedro Martínez, que bueno'".

"Lo vi varias veces el año pasado en Boston, pero nunca había tenido la oportunidad de presentarme. Hoy pude hablar con él un poco. El simple hecho de estar ahí, despreocupado y divirtiéndose es buenísimo, especialmente durante esta época del año. Sé que mantiene esa actitud toda la temporada", señaló el relevista de Boston.

El tiempo dirá cómo evolucionará el rol de Martínez.

"En estos momentos, es como un libro abierto", dijo el manager de los Medias Rojas, John Farrell. "Lo bueno de Pedro es que lo afronta como un libro abierto, dispuesto a compartir su experiencia y conocimiento de cualquier forma que pueda. Respeta a los coaches y la estructura que hemos establecido. Es un gran recurso que podemos utilizar", reseña lasmayores.com.

Farrel espera que el dominicano comparta su experiencia. "Para los jóvenes compartir con Martínez será algo muy importante", finalizó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar