Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
PIRATAS
ACUERDAN CONTRATO DE UN AÑO CON FRANCISCO LIRIANO
Pittsburgh concretó un contrato de un año con el lanzador dominicano que había sido retrasado luego que el zurdo se lesionara su brazo derecho durante las fiestas decembrinas. El arreglo al que llegaron también incluye una opción para la temporada de 2014.

CASCABELES
AARON HILL FIRMÓ UNA EXTENSIÓN POR TRES AÑOS
El conjunto de Arizona llegó a un acuerdo que mantendrá al segunda base hasta que concluya la temporada del 2016. La extensión le agrega tres años y 35 millones de dólares al contracto actual. Hill, de 30 años de edad, registró las mejores marcas de su carrera en el 2012 al terminar con promedio de .302, 26 jonrones, 44 dobles y 85 remolcadas. Ganó un Bate de Plata por su desempeño. De por vida, Hill batea para .272 con 124 vuelacercas, 244 dobles y 510 carreras producidas en ocho campañas de Grandes Ligas.

ORIOLES
OFRECEN 6,75 MILLONES A JASON HAMMEL PARA EVITAR ARBITRAJE
Baltimore llegó a un punto medio con el lanzador derecho entre sus expectativas salariales y lo que estaban dispuestos a pagar, y acordaron por un año y 6,75 millones de dólares antes de llegar al proceso de arbitraje. El contrato también incluye 300 mil dólares en incentivos disponibles. Hammel había pedido 8,25 millones de dólares, mientras que los Orioles ofrecían 5,7 millones. El pitcher, de 30 años de edad, tuvo un récord de 8-6 en 20 aperturas con una efectividad de 3.43 en la temporada pasada.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar