Compartir
GRANDES LIGAS | La noticia es una de las más reseñadas en los medios

Justin Verlander sorprendido con la oferta que recibió Félix Hernández

El as de la rotación de los Tigres de Detroit podría verse beneficiado con el contrato del venezolano cuando al culminar la próxima temporada 2014.

imageRotate
La posible firma del 'Rey' es el centro de atención de la prensa especializada (AFP)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  10:39 AM
Caracas.- "¡Dios mío!", exclamó sorprendido el lanzador Justin Verlander al enterarse de la oferta de extensión que los Marineros de Seattle le plantearon ayer al venezolano Félix Hernández según reseñó el diario estadounidense USA Today. "No sabía eso, uno se pierde de muchas cosas jugando una ronda de golf", declaró a la prensa al concluir su participación en un torneo benéfico.

Los Marineros le ofrecieron al 'Rey' extender su contrato por siete temporadas más y 175 millones de dólares y, si el venezolano decide firmar, se convertiría en el pitcher más caro de las Grandes Ligas y el venezolano con mayor contrato.

Este acuerdo podría traer beneficios a serpentineros de la talla de Verlander, Jugador Más Valioso y Cy Young en 2011; David Price, ganador del Cy Young en la Liga Americana en 2012; y Clayton Kershaw, Cy Young de la Nacional en 2011, quienes se convertirán en agentes libres próximamente y con este nuevo acuerdo, podrían aspirar a ser los primeros lanzadores en firmar por más de 200 millones de dólares.

"Sí, supongo que esto mejorará nuestras cuentas bancarias en los próximos años", comentó Verlander. "Veremos cuando llegue su momento".

Seattle de fiesta
Pocas son las alegrías que los Marineros de Seattle le han brindado a su afición en los últimos tiempos, y de las pocas que tienen, Félix Hernández ha sido protagonista de la mayoría de ellas.

"Desde el Cy Young hasta el juego perfecto, incluyendo un montón de presentaciones espectaculares opacadas por la baja ofensiva, Hernández siempre ha sobresalido y brindado alegrías a los fanáticos", escribió el periodista Larry Stone en el Seattle Times.

Marcados por la salida de sus grandes figuras -la de Ichiro Suzuki la más reciente- la extensión del 'Rey', aunque no se haya concretado, es una buena noticia para Seattle.

El mundo pendiente del 'Rey'
La noticia de la posible extensión de Félix Hernández con un contrato récord fue reseñada por todas las páginas deportivas de los medios estadounidenses.

"El costo de tener un pitcheo de élite está cerca de cruzar a un nuevo umbral", rezan las páginas del New York Times.

En la página oficial de las Grandes Ligas el rumor del nuevo contrato es -al igual que en el Seattle Times- la noticia principal.

"Merecidamente, Hernández llevará la corona del pitcher mejor pagado del beisbol", titula el portal web de la revista Sports Illustrated.

Washington Post, ESPN, CBS Sports, son otros de los medios que reseñan la multimillonaria oferta.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Jonny Pinto
08.02.2013
8:07 PM
Sr. Velander. Disculpe, pero Ud. tiene un carro de lena que lo respalda cada vez que se monta en la lomita.OJO, no le quita lo buen pitcher que es y los meritos que se ha ganado por merito propio, pero prefiero a Felix en un juego cerrado (chiquito).
 
Por Jose Luis Rojas Rodriguez
08.02.2013
2:43 PM
HONOR AL QUE HONOR MERECE VERLANDER ! Y QUE TE SORPRENDE DE ESE FABULOSO CONTRATO? EL REY FELIX HERNANDEZ ES QUIZAS EL MEJOR LANZADOR DE LAS GRANDES LIGAS EN ESTOS MOMENTOS
 
Por rodubualdo rocca
08.02.2013
11:47 AM
EXPROPIESE!.
 
Por Alberto Leones
08.02.2013
10:57 AM
Aunque el REY se merece eso y mas (abrir un juego de estrellas por ejemplo)los marinero deberian tratar con un poco del ingenio de billi bean buscar un equipo un poco mas competitivo que pueda en algunos caso poder preservar las victorias del rey que como todos sabemos pierde 12 juegos 1 a 0 o dos a 1 solo porque su equipo no responde cuando el lanza
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar