Compartir

Félix Hernández no asistirá al Clásico Mundial

Wilfredo Polidor, representante del lanzador, confirmó que el venezolano tomó la decisión pensando en el futuro de su familia.

imageRotate
Hernández se perfilaba como el abridor del primer juego ante República Dominicana (Archivo
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  05:40 PM
Caracas.- Félix Hernández, quien era el as de la rotación de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, declinó su participación en el torneo.

La información fue confirmada por Wilfredo Polidor, representante y agente del lanzador, quien aseguró que el 'Rey' estaba muy decepcionado por haber tenido que tomar esa decisión. "Félix era uno de los más entusiasmados con participar en el Clásico. Él está consciente de que su baja será significativa en el equipo, pero cree que tomó la decisión correcta porque se trata de asegurar el futuro de su familia y de su carrera como pelotero", dijo Polidor vía telefónica.

El serpentinero se iba a comunicar hoy en horas de la tarde con Luis Sojo para informarle de su decisión.

Polidor también informó que aun faltan detalles para que Hernández firme su extensión con Seattle. "Las negociaciones están avanzadas en un 75% pero todavía no hemos definido el aspecto económico, hay bonos y cláusulas que todavía quedan por definir", informó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (23)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por SEAN LUIS APONTE
12.02.2013
6:59 PM
ESTOS PELOTEROS JAMAS HA VISTO LA PELICULA DE billy beane, que rechazo ser el gerente mejor pagado por un equipo
 
Por salvador lopez
09.02.2013
9:43 PM
que les parece nosotros alegres apoyandolos y cuando tienen la oportunidad de dar algo por este pais seles sale lo de primero la familia y despues los demas, que va con estos y que idolos esto es cada cuatro años papa despues cuando no consigan un comtratico si quieren ir por aquello del salon de la fama ojala i que esos reales no se te acaben numca papa y que les valla bien con los camiones en las empresas polar ay tienes a tu idolo lorenzo fernandes
 
Por ANGEL OYARVEZ
09.02.2013
7:54 AM
CUANDO VERDADERAMENTE NO AMAS LA PATRIA SUCEDE ESTO...ESA ES LA DIFERENCIA DE NUESTROS MEJORES "HOMBRES" QUE SIEMPRE DAN LA ESPALDA A SU PAIS...REPRESENTA CON DIGNADA D LA PATRIA QUE TE DIO LUZ..SI ASI LO HICIESES QUE OS PREMIEN Y SI NO QUE OS LO DEMANDEN.
 
Por Frank Ducati
09.02.2013
7:44 AM
Para el Baseball Mundial, el Clásico de Baseball, debería ser tan o mas importante que MLB, de otra manera este torneo no tendrá futuro.
 
Por Gerardo Hernandez
09.02.2013
7:27 AM
Es una realidad decepcionante de los peloteros Venezolanos en MLB.se hacen enVzla,Crecen en Vzla,son apoyados y Vitoreados por los Fanaticos de Vzla y tan pronto pisan la Liga Grande se obnubilan por los Dolares y Adios Venezuela!! y ahi si se preocupan por "Su Familia".Nadie me convence de que un Pelotero no pueda representar a su Pais por temor a una lesion que puede suceder hasta en el baño de su casa y la Serie del Caribe y el Clasico Mundial que financiamos los espectadores,seguidores y fanaticos ,se quedan como un Bodrio de espectaculo por la Misma razon.Tenemos un pequeño ejercito de Venezolanos en MLB pero a la hora de Representarnos se hacen los Gringos y esa es la Verdad.No hay mas Gloria para un deportista que representar a su pais en el exterior,pero el Dinero los hace APATRIDAS e indolentes !!!De Verdad Decepcionantes.
 
Por jimmy lucena
09.02.2013
6:44 AM
una lastima de verdad .....VIVA VENEZUELA MI PATRIA...LO DE FELIX HERNANDEZ ME DESEPCIONO TOTALMENTE UN EJEMPLO PABLO SANDOVAL Y ELVIS ANDRUS Y ESO Q SOY CARAQUISTA..Q NO JUEGUE NUNCA Y SE PUDRA EN EEUU Q LOS REPRESENTE A ELLOS. PERO Q NO VENGAS A DECIR ME HACE FALTA MI PATRIA..SER VENEZOLANO VA MAS ALLA DE UNOS PICHES DOLARES Y LA MORAL Y DIGNIDAD NO TIENEN PRECIO..SEÑORES DEPORTISTAS SEAN SERIOS Q EXISTEN NIÑOS ILUSIONADOS QUERIENDO SER UN MIGUEL CABRERA.. OMAR VISQUEL ..FELIX FALSO HERNANDEZ...KUN FU PANDA...OTRA COSA POR ESO LOS DOMINICANOS NOS LLEVAN UNA MORENA EN EL BEISBOL : SIEMPRE LA MAYORIA REPRESENTA A SU PAIS CON HONOR Y ORGULLO ....ALLI LES DEJO ESA PERLA A LOS INFELICES Q VENDEN SU PERSONALIDAD POR UNOS MISERABLES DOLARES...NO HAY MAL Q DURE MIL AÑOS NI CUERPO Q LO RESISTA YO ME QUEDO EN VENEZUELA PORQ SOY OPTIMISTA :-)
 
Por andry gimenez
09.02.2013
5:46 AM
que vergüenza de venezolano, después que todos apoyamos a este otro triunfador , viene a salir con esto, deverian de desterrarlo vende patria. . . proboca recojer todos los tomates podridos que desechan en coche y llevarlo hasta donde vives y lanzartelos
 
Por david sanabria
09.02.2013
12:10 AM
Lo único que puedo decir que ese Apodo q le colocaron los periodistas no se lo merece además el único REY se llama DAVID CONCEPCIÓN que jugó 19 temporadas en Grandes Ligas y venía al País a jugar, ellos dicen que no los dejan jugar aquí pero como jugó Hanley Ramirez con su País Dominicana en la serie del caribe y tiene un contrato con los Dodgers de unos 70 millones de dolares??? no me vengan con ese cuento que no lo dejan jugar aquí hay mucho peloteros que juegan y están en grandes ligas...que no digan voy con la selección y después arruga por plata igual se puede lesionar en los entrenamientos, otro ejemplo Albert Pujols cobra un dineral lo operaron y dijo que queria asistir al CMB.
 
Por Efrain Jaimes
08.02.2013
11:50 PM
Ese Clásico es una farsa...!!! ¿De qué sirve hacer un Clásico Mundial de Béisbol si no van los jugadores o no permiten que ellos jueguen?
 
Por Efrain Jaimes
08.02.2013
11:45 PM
Ya es el mismo cuento de siempre... no le interesa el país en lo absoluto sino en los dollares que le vienen a su bolsillo. Me indigna ver este tipo de actitud de un jugador que dice ser un venezolano y sentirse orgulloso del país. Así como él, son muchos los que toman esas interesadas decisiones. Vete con tus dollares Felix $$ eso es lo tuyo!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar