Compartir

Elvis Andrus a gusto en Texas

El criollo está a la espera de firmar una extensión de su contrato

imageRotate
Elvis Andrus podría ser agente libre en el 2014 ARCHIVO
CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
El campocorto venezolano Elvis Andrus expresó sentirse feliz en Texas, y agregó que va a esperar a "ver qué pasa" en términos de una posible extensión del contrato, pues su pacto actual expira dentro de dos años.

Andrus, de 24 años de edad, está posicionado para ser uno de los mejores agentes libres después de la temporada de 2014 en Grandes Ligas.

"Estoy feliz acá. Todavía me quedan dos años más de contrato, y luego ya veremos lo que pasa, todavía estamos conversando sobre ello. Eso es todo lo que puedo decir. Por supuesto, me encantaría quedarme aquí, espero seguir en este equipo por mucho tiempo", comentó el infielder a la emisora ESPN Dallas 103.3 FM.

Andrus que ha asistido dos veces al Juego de las Estrellas en las mayores, promedia .275 en su carrera, con 14 jonrones, 197 carreras remolcadas, 123 bases robadas y un OBP vitalicio de .342.

El jugador del Magallanes, en la pelota criolla, es una pieza que le podría asegurar solidez defensiva a cualquier equipo de la mayores, y se ha venido estableciendo como un bateador clave en la parte superior de la alineación de los Rangers.

El manager del elenco de Texas, Ron Washington, lo ha venido utilizando como primer bate en las últimas temporadas. El oriundo de Maracay estaría buscando en su siguiente contrato una firma mayor a la que posee de 4,8 millones de dólares por 2013 y 6,475 millones para 2014.

"Quiero jugar con ese equipo por mucho tiempo y asegurar mi futuro y el de mi familia también", aseguró el criollo.

Los analistas aseguran que será difícil que Andrus firme una extensión mucho antes del vencimiento del contrato, pues su agente Scott Boras, suele esperar la fecha límite como arma de negociación.

En 2012 en las mayores, Andrus dejó promedio de .286, con 180 imparables, dio 31 dobletes y robó 21 bases.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar