Compartir

Agentes de Montero salen al paso

Niegan que el criollo esté relacioando con clínica de dopaje

EL UNIVERSAL
viernes 8 de febrero de 2013  12:00 AM
Seattle.- Los agentes que representan al venezolano Jesús Montero, de los Marineros de Seattle, y al dominicano Melky Cabrera, de los Azulejos de Toronto, dijeron que ninguno de sus clientes conoce la clínica de Florida que es investigada por Grandes Ligas por presuntas prácticas de dopaje.

En un comunicado, Sam y Seth Levinson dijeron que nadie de la agencia AECS había escuchado el nombre de Anthony Bosch antes de que apareciera recientemente en versiones de prensa. El periódico New York Daily News reportó que Montero es nombrado en los archivos de Biogenesis of America LLC.

Otro periódico, el Miami New Times, difundió en fecha reciente documentos que presuntamente vinculan a Cabrera, Alex Rodríguez, Gio González, el catcher criollo Francisco Cervelli y otros peloteros con la compra de sustancias prohibidas a la mencionada clínica, especializada en tratamientos antienvejecimiento y que hoy día está fuera de operación, resumió AP.

Los Marineros dijeron que apoyan el programa antidopaje de Grandes Ligas y que se sienten decepcionados cuando escuchan que algún jugador está potencialmente involucrado en el consumo de sustancias prohibidas.

El equipo dijo que habló con Grandes Ligas sobre el reporte de Montero. Agregó que no haría comentarios.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar