Compartir

Derek Jeter no hablará sobre la controversia de A-Rod

El capitán de los Yanquis de Nueva York ha decidido esperar a que su compañero, Alex Rodríguez, enfrente públicamente las sospechas sobre un posible nuevo caso de dopaje antes de emitir su opinión.

imageRotate
Jeter ha comenzado sin problemas a entrenar para volver a jugar esta temporada (EFE)
EL UNIVERSAL
lunes 4 de febrero de 2013  03:40 PM
Tampa.- El capitán de los Yanquis Derek Jeter planea esperar hasta que su compañero de equipo Alex Rodríguez enfrente la controversia antes de hacer comentarios sobre el asunto.

El diario Miami New Times informó la semana pasada que Rodríguez compró hormona de crecimiento humano y otras sustancias para mejorar el rendimiento durante los años 2009 al 2012 de Biogenesis of America LLC, clínica en Coral Gables -ahora cerrada-, cerca de la casa de temporada baja de Rodríguez.

La nueva firma de relaciones públicas para el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana emitió un comunicado negando las acusaciones.

"No hacemos comentarios sobre nadie hasta que hable primero", dijo Jeter hoy. "Dejemos que él enfrente su situación antes de que yo hable. Vamos a esperar que él hable primero y luego podremos hablar de eso''.

Rodríguez admitió hace cuatro años que él utilizó drogas para mejorar el rendimiento entre 2001 y 2003. A-Rod se encuentra de reposo tras ser sometido a una cirugía de cadera el mes pasado y se espera que esté de baja hasta después de la pausa por el Juego de Estrellas.

Jeter comenzó su segunda semana de entrenamientos en un campo de beisbol después de romperse el tobillo izquierdo el pasado octubre. El jugador, de 38 años de edad, fildeó 55 roletazos en el campo corto en el terreno del complejo del equipo de ligas menores y también estuvo practicando en la caja de bateo.

El 13 veces invitado al Juego de Estrellas espera comenzar la temporada con los Yanquis en el primer partido de Nueva York contra Boston el 1 de abril. Y aspira comenzar a correr a finales de este mes en los entrenamientos de primavera.

"Todo ha estado bien", dijo Jeter. "Todo está justo donde debe estar. El objetivo es el 1 de abril, que es cuando empezamos nuestra temporada. Estoy justo donde necesitamos estar. He ido progresando muy bien".

Jeter se rompió el tobillo lanzándose a recoger un rolling en la serie de campeonato de la Liga Americana en el primer partido contra Detroit el 13 de octubre, y fue operado de una semana más tarde.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar