Compartir

Yaquis tricampeón en México

Primer equipo con tres coronas seguidas en la Liga del Pacífico

EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Obregón.- Sin dejar la menor duda y con una furiosa ofensiva de 17 imparables los Yaquis de Ciudad Obregón aplastaron por 16-3 a las Águilas de Mexicali para completar la barrida en la Serie Final y convertirse en el primer equipo en ganar tres campeonatos consecutivos en la Liga Mexicana del Pacífico.

Obregón, que ahora ha ganado nueve juegos consecutivos en series finales, se encaminó a la victoria con sendos ataques de cinco carreras en la primera y en la tercera entrada.

Jesse Gutiérrez, quién llegó como refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo, conectó de 4-2 con un cuadrangular, tres carreras anotadas y cuatro producidas para destacar en la ofensiva de los Yaquis. El cubano Bárbaro Cañizares también la sacó del parque y sumó dos empujadas, mientras que Carlos Valencia e Iker Franco sumaron cada uno dos producidas más para redondear el ataque de los ahora tricampeones de la LMP.

David Reyes (1-1) se apuntó la histórica victoria tras un sobresaliente relevo de cuatro entradas en blanco en las que permitió apenas dos imparables y abanicó a tres rivales. La derrota fue para Marco Duarte (1-1).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar