Compartir

Estadio de lujo para la Serie del Caribe

Sonora tiene butacas similares a las del Santiago Bernabéu

imageRotate
El estadio ya está completamente equipado CORTESÌA
EL UNIVERSAL
lunes 28 de enero de 2013  12:00 AM
Hermosillo.- El Estadio Sonora, sede de la Serie del Caribe 2013, cuenta en cada una de sus áreas con tecnología de punta, lo que lo hace el más moderno de América Latina para jugar beisbol.

Además, por el corto tiempo en el que fue construido, solamente trece meses, el inmueble ha llamado bastante la atención de expertos en el tema, tanto así que su diseño y construcción va concursar en varios eventos dedicados a la arquitectura a nivel internacional.

"Hemos recibido excelentes comentarios sobre el diseño del Estadio Sonora, hay que recordar que el inmueble tiene una isóptica perfecta, es decir, desde cualquier punto podrás observar a detalle cada una de las acciones del juego", comentó Carlos Valenzuela, encargado de la obra.

El inmueble que recibirá a los mejores equipos de Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana y México contará con una pantalla de primer nivel, de fabricación china, con un tamaño de 10-14 metros y con calidad HD de alta definición de tipo Led.

Sus butacas fueron traídas desde España, de la empresa Euroseat, misma que surtió el Estadio Santiago Bernabéu, casa del Rea Madrid en la Liga de España, recalcó AP. Esas butacas cuentan con portavasos, son resistentes a la inclemencias de tiempo, y son de un plástico especial que no se degrada y que es flexible y cómodo para el aficionado.

La iluminación es de las mejores del mundo, de la marca Musco, de Idaho, Estados Unidos, empresa que también le ha surtido a varios estadios de futbol de diferentes ligas de Europa, como la inglesa.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar