Compartir

BREVES BEISBOL

EL UNIVERSAL
domingo 27 de enero de 2013  12:00 AM
GRANDES LIGAS
JHOULYS CHACÍN LLEGÓ A UN ACUERDO CON LOS ROCKIES DE COLORADO
Jhoulys Chacín evitó el arbitraje y llegó a un acuerdo con los Rockies de Colorado, para firmar un contrato de dos años por 6,5 millones de dólares. Esa cantidad será repartida de la siguiente forma: 1.65 millones en la actual temporada y 4.85 millones para la venidera.

GRANDES LIGAS
ARIZONA FELIZ CON
el canje de martín prado
El gerente general de los Cascabeles, Kevin Towers, se mostró optimista y entusiasmado con el canje de Matín Prado a Arizona. "Él ha sido uno de los bateadores más consistentes en el juego", dijo. Prado será elegible para convertirse en agente libre después de la campaña del 2013, pero los Cascabeles ya han estado en contacto con su representante para negociar una extensión. Al club le gustaría llegar a un nuevo acuerdo con el versátil jugador antes de que comiencen los partidos de pretemporada.

GRANDES LIGAS
JUSTIN VERLANDER QUIERE RETIRARSE
en Detroit
Mientras Justin Verlander se acerca a su cumpleaños número 30 y enfrenta la segunda mitad de su carrera, quisiera seguir vistiendo el uniforme de los Tigres. "No he ocultado el hecho de que me encanta Detroit", dijo Verlander. "Me crié ante estos fanáticos. Siento que he formado gran parte de esta ciudad y que esta ciudad se ha convertido en gran parte de mí. Entonces, obviamente me encantaría terminar mi carrera aquí. Hasta los momentos, la directiva de los felinos no ha querido decir mucho al respecto.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar