Compartir

México se declaró favorito para llevarse el CMB

"La meta de todos desde que elegimos participar por nuestro país es la de ser campeones, por eso daremos todo por México para lograr este objetivo", comentó el capitán del equipo, Adrián González.

imageRotate
Están en el Grupo D con USA, Canadá e Italia (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  07:21 PM
México.- La selección mexicana que jugará en marzo el Clásico Mundial de beisbol tiene como meta ganar el título, aseguró hoy su capitán Adrián González, quien juega en Grandes Liga con los Dodgers de Los Ángeles.

"La meta de todos desde que elegimos participar por nuestro país es la de ser campeones, por eso daremos todo por México para lograr este objetivo, y la base de nuestro éxito será la unión entre todos los peloteros, porque eso es lo más sano de un equipo", dijo el primera base, con 213 cuadrangulares en las Ligas Mayores, informó Efe. 

En una conferencia de prensa, el jugador zurdo de 30 años comparó el Clásico con unos Juegos Olímpicos o un Mundial de Fútbol.

México nunca ha pasado de la segunda ronda en el Clásico, pero en la primera versión del certamen eliminó al favorito, Estados Unidos, con una victoria por 2-1.

Este año, el equipo concursará en el grupo D contra Estados Unidos, Italia y Canadá y según el manejador, Rick Rentería, tiene muchas posibilidades de avanzar a la segunda ronda y a partir de ahí ser protagonista.

"Tenemos mucho bateo y pitcheo además de buena defensiva, por lo cual estamos seguros de hacer un buen papel en el Clásico", dijo Rentería, nacido en Estados Unidos de padres mexicanos.

En el Clásico, México debutará el próximo 7 de marzo ante Italia, el 8 enfrentará a Estados Unidos y el 9 a Canadá.

Los otros equipos que jugarán serán el campeón Japón, Cuba, Brasil y China, en el grupo A, el subcampeón Corea del Sur, Holanda, Taiwán y Australia, en el B y República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico Y España, en el C.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Eulogio Sánchez
24.01.2013
9:00 AM
¡Qué raro los mejicanos y sus aires de grandeza a costillas de nada!. Vamos a ver si su poderosa toletería e inmejorable cuerpo de lanzadores podrán aplastar a Estados Unidos, Puerto Rico, Japón, RD y Venezuela. Imagino que en ESPN y Fox ya deben haberse hecho las franelas de "Méjico Campeón". Lo mismo pasa con el fútbol y el 99% de sus deportes: ellos ganan todo y siempre son favoritos.
 
Por jose vielma
23.01.2013
9:48 PM
Jajaja ja que buen chiste, jajaja jaula, estos charritos creen que juegan fútbol y son unos muertos, van a mundiales porque eliminan con países de muy poca tradición futbolística (Granada, Aruba, Nicaragua, Panamá, Canadá, Trinidad, Cuba) lo único medio respetable son los gringos y los ticos y si acaso... Y ahora vienen con esta que van a ganar el CMB, jjajajaja, creen que son muy buenos porque ganaron la serie del Caribe, donde apenas van algunos poquitos grandes ligas de Puerto Rico, dominicana y Venezuela, jajaja ja que buen chiste caray.!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar