Compartir

Félix negocia extensión

Los Marineros le ofrecerían cuatro años más y 100 millones de dólares

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de enero de 2013  12:00 AM
Félix Hernández ha dicho en numerosas ocasiones que no tiene intenciones de marcharse de los Marineros de Seattle y el equipo está demostrando que tampoco está dispuesto a dejarlo ir.

Según reporta la prensa estadounidense los Marineros estarían buscando extender el contrato del venezolano al que todavía le restan dos temporadas y 39.5 millones de dólares.

Según el periodista Ken Rosenthal de la cadena FoxSports el club quieren amarrar al 'Rey' por al menos cuatro años más y 100 millones de dólares, lo que haría que el derecho se quedara en Seattle hasta 2018.

Aunque se desconoce si ya los Marineros hicieron oficial la propuesta al serpentinero, de concretarse la firma, el venezolano tendría un contrato asegurado de seis temporadas y 139.5 millones.

Se especula que 'El Rey' podría rechazar la oferta de la organización y buscar un contrato más llamativo como agente libre o exigir uno más extenso con Seattle considerando que, si firma por cuatro años, se convertiría en agente libre a los 32, una edad donde puede ser más difícil firmar.

Hernández ha sido seleccionado cuatro veces consecutivas para participar en el Juego de las Estrellas, ganó el premio Cy Young en 2010, y lanzó un juego perfecto en 2012 por lo que no debe sorprender que sea uno de los lanzadores más cotizados en las Mayores.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar