Compartir

Cabrera alzó su placa como MVP

El toletero recibió el trofeo que lo acredita como el mejor de 2012

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Miguel Cabrera fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana el pasado 15 de noviembre pero no fue hasta la noche del sábado cuando recibió la placa que lo acredita como tal.

"¡Wow!", fue lo primero que soltó el venezolano en la cena de gala organizada por la Asociación de Escritores de Beisbol de Estados Unidos y en donde los mejores de la temporada 2012 recibirían sus galardones. "Estoy muy nervioso. Tan nervioso como cuando a uno le toca enfrentar a (David) Price o a CC (Sabathia) que uno esta en el clubhouse y sin saber como va a ser el turno porque son muy buenos pitchers", continuó el toletero que además del MVP recibió el galardón al Jugador del Año.

En su corto discurso de aceptación el antesalista de los Tigres de Detroit agradeció el homenaje, el premio y a las personas que lo apoyaron en el camino.

"Primero que nada quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí con ustedes esta noche. Quiero agradecer a las Asociación por darme la oportunidad de convertirme en el primer venezolano en ganar el MVP. Es un gran honor estar aquí", dijo el maracayero. "También gracias a mi familia, a mi esposa Rosangela y a mis hijos. Es un gran honor muchas gracias por estar aquí y gracias por estos premios", concluyó.

Pablo Sandoval también iba a ser homenajeado pero no asistió al evento por sus compromisos con los Navegantes del Magallanes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar