Compartir

Todos ligan a la selección

Los Grandes de la Temporada 2012-2013 recibieron sus galardones

imageRotate
Toledo, Mejía y Castillo recibieron sus placas EDSAU OLIVARES
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
Los mejores jugadores de la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional recibieron ayer sus premios, y aunque solo Salvador Pérez apareció en el roster provisional de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol, todos tienen el torneo en mente y confían en que se obtendrán buenos resultados.

"Aquí todos somos venezolanos y, aunque no esté en el roster, aquí estoy y estaré ligándoles a ellos hasta el final", dijo el Jugador Más Valioso y Productor del Año, Ernesto Mejía, instantes antes de que el ganador del Regreso del Año, José Castillo complementara diciendo: "ojalá puedan ir todos para demostrarle al Mundo que Venezuela tiene talento para ser campeón mundial".

Alfredo Pedrique, Manager del Año, no duda de las opciones de la selección nacional en el torneo. "Tenemos la posibilidad de armar un verdadero 'trabuco' y estoy seguro que Luis Sojo y sus técnicos están trabajando en ello", señaló el estratega. "Lo más importante creo que es la disposición de los peloteros que tengo entendido la tienen".

"Estos primeros nombres que se conocieron son un abreboca de lo que será la selección. El equipo se ve bastante completo y eso es muy bueno. No me quedan dudas de que tenemos el talento para hacer un excelente papel. Les deseo a todos el mejor de los éxitos y estaré pendiente de ellos y sus resultados", dijo Pedrique antes de ponerse a la orden del cuerpo técnico. "No creo que necesiten consejos, pero aquí estoy para ayudarlos si lo necesitan".

Por su parte el ganador del premio al Set-up del Año, Jean Carlos Toledo, aun no pierde las esperanzas de que el timonel de Venezuela lo convoque para vestir la camisa vinotinto.

"Para mi siempre es un honor representar el nombre de Venezuela y hacerlo en un evento como el Clásico Mundial sería un verdadero orgullo", dijo el relevista de Caribes de Anzoátegui.

"Por el roster que se publicó veo que la mayor debilidad podría ser el bullpen por eso quiero hacer saber que estoy dispuesto a uniformarme y a poner mi granito de arena para convertir a Venezuela en el equipo campeón. Cualquiera sea el caso los apoyaré, se que están haciendo el mejor trabajo posible y estaremos ligando que se den los mejores resultados para el país", finalizó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar