Compartir

"Para el Clásico hay muchas expectativas"

Martín Prado ratificó su compromiso de jugar con Venezuela

imageRotate
Prado está orgulloso de poder vestir la camisa vinotinto (Gustavo Bandres)
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
martes 15 de enero de 2013  12:00 AM
Quedaban algunas dudas con respecto a la participación de Martín Prado en el Clásico Mundial de Beisbol. Pero fue el propio jugador quien aseguró estar disponible para el manager Luis Sojo y ratificó su compromiso de vestir la camisa vinotinto.

"Estar entre los nombres de los aspirantes a formar parte de la selección es algo que me llena de orgullo. Luchar por un cupo en el roster de Venezuela donde hay un talento inmenso me hace ir un poco más allá en los niveles de trabajo", comentó el versátil pelotero. "Estoy tratando de estar en la mejor forma posible para estar listo para el torneo".

Prado se perfila como uno de los candidatos para defender los jardines junto al toletero de los Rockies de Colorado, Carlos González. Y aunque admitió que en muchas ocasiones estuvo "en tres y dos", dudando si asistiría a la competición, finalmente tomó la decisión de defender el tricolor nacional.

"Yo todavía no se qué posición voy a jugar con los Bravos, eso fue lo que por un momento me hizo dudar. Pero cuando ya las personas saben qué eres capaz de hacer y cómo juegas es más fácil tomar la decisión de asistir y ausentarte de los entrenamientos primaverales. En Atlanta ya saben que yo estoy ahí y puedo jugar cualquier posición. Ellos decidirán dónde jugaré finalmente", señaló.

"La responsabilidad que tenemos como participantes y representantes de Venezuela es muy grande", reconoció. "Aquí se habla mucho del Clásico. No solo entre los aficionados sino también entre los peloteros. Hay muchas expectativas, hay ganas de representar al país y poner la bandera en alto. Es un orgullo para mi poder jugar".

"Será una temporada larga considerando que empezaremos a jugar en marzo con el Clásico y después vendrá la campaña de Grandes Ligas", destacó el jugador de los Bravos de Atlanta. "Esa es otra de las razones por la que me estoy preparando muy fuerte", advirtió.

¿Las metas para este año? "No soy muy exigente, lo más importante es mantenerme sano para poder jugar la mayor cantidad de juegos. Ojalá se de la oportunidad de tener un anillo de Serie Mundial".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar