Compartir

Morales buscará permiso de Boston

El zurdo quiere lanzar con Venezuela en el Clásico Mundial

imageRotate
Morales luchará por un cupo en la rotación de Boston GUSTAVO BANDRES
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
lunes 14 de enero de 2013  12:00 AM
Franklin Morales es uno de esos peloteros a los que su equipo de Grandes Ligas, los Medias Rojas de Boston, pueden negarle el permiso para jugar el Clásico Mundial de Beisbol, por haber terminado el año lesionado. Sin embargo, el lanzador no se desanima y espera que le den luz verde para participar.

"Quiero ir al Clásico. Claro que me encantaría participar y compartir como todos los peloteros que lo van a hacer y que ya han confirmado", señaló el zurdo. "El problema es que vengo de una lesión. La semana que viene viajaré a Estados Unidos para dejarle saber al equipo que estoy en condiciones y que ya ando bien para competir. Ahí veremos si me dan el permiso. Yo me siento bien y no veo motivos por el que vayan a negármelo", agregó.

Morales aseguró sentirse completamente recuperado e indicó que ya ha pasado un tiempo desde que empezó a soltar el brazo. "Las sesiones de bullpen espero comenzarlas en aproximadamente dos semanas, pero ya tengo tiempo soltando el brazo", señaló.

"Me voy temprano precisamente para hacer las sesiones y que los Medias Rojas me chequeen y vean que ya estoy recuperado", explicó el venezolano que no tiene miedo de ausentarse de los campos de entrenamiento para participar en el Clásico.

A Morales no le quita el sueño saber que va a pelear por un puesto en la rotación. Es por ello que no duda en asistir al Clásico para quedarse con el equipo en los entrenamientos de primavera.

"A mi no me preocupa eso. Lo que va a estar para ti, va a estar para ti si Dios así lo decide. Solo quiero dar lo mejor de mi con Boston y con Venezuela si obtengo el permiso", concluyó.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar