Compartir

Peloteros listos para la temporada 2013 de Grandes Ligas

Más de 40 jugadores venezolanos tramitaron hoy en la Embajada de Estados Unidos en Caracas sus visas para la próxima temporada de las Mayores.

imageRotate
Félix Hernández firmó autógrafos a los empleados de la embajada y familiares (G. Bandres)
EL UNIVERSAL
martes 8 de enero de 2013  04:17 PM
Caracas.- Más de 40 peloteros venezolanos y sus familiares asistieron hoy al ‘Visa Day' que anualmente realiza la Embajada de Estados Unidos en Venezuela para otorgar los permisos de viaje y trabajo a los jugadores para la temporada de Grandes Ligas que está por comenzar.

Félix Hernández, Víctor Martínez, Freddy García, Franklin Morales, Martín Prado, Gregor Blanco fueron algunos de los que se dieron cita en la sede de la Embajada en la urbanización Valle Arriba junto a miembros de su familia.

"Este día lo hemos venido haciendo de manera anual desde hace aproximadamente 7 años en el marco de nuestro programa Beisbol y Amistad, Uniendo Culturas", explicó el encargado de negocios de la sede diplomática, James Derham. "Queremos promover el beisbol como vínculo de unión entre Venezuela y Estados Unidos y además como una fuente de valores que van más allá de lo deportivo y forman parte de la vida cotidiana", agregó.

Llenos de expectativas y con el deseo de dar lo mejor de sí en la próxima zafra de Grandes Ligas, los peloteros renovaron sus visas.

"Espero poder mantenerme sano en este nuevo año y que sea tan bueno como este 2012", dijo Hernández que esta temporada se convirtió en el primer venezolano en lanzar un juego perfecto. "No se si vendrá otro perfecto u otro Cy Young pero soy muy optimista. El equipo se está armando muy bien y estoy listo para empezar".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar