Compartir

Bibens guió triunfo de las Águilas

El drecho se mantuvo en la lomita durante seis episodios en blanco

imageRotate
Bibens se mostró sólido en la lomita en seis innings ARCHIVO
FRANCELES A. FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 7 de enero de 2013  12:00 AM
Con una soberbia labor monticular del norteamericano Austin Bibens Dirkx, en seis episodios en blanco de labor; y la buena labor ofensiva de Félix Pérez, las Águilas del Zulia alcanzaron su segunda victoria del round robin, tras vencer a los Navegantes del Magallanes 7 carreras por 3, en un encuentro celebrado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los Rapaces abrieron el marcador en la primera entrada, por un sencillo de Alex Romero que le permitió a Freddy Galvis abrir el marcador.

Posteriormente, en el segundo tramo, los naranja lograron fabricar par de anotaciones más para ampliar su ventaja ante los eléctricos.

Pérez descargó cuadrangular con dos hombres en circulación en el tercer capítulo que le permitió poner el 6-0 en la pizarra.

Los dirigidos por Luis Sojo se acercaron en la séptima entrada, tras fabricar un total de tres anotaciones, reacción que fue detenida por el lanzador Yeiper castillo, quien entró en relevo de Miguel Sulbarán, al retirar a Juan Rivera con elevado al primera base.

La victoria fue para Austin Bibens (1-0).

El Derecho se mantuvo en la lomita por espacio de seis episodios completos, en los que solo permitió tres imparables, otorgó dos boletos y abanicó a cinco contrarios.

Por su parte, la derrota recayó en la cuenta de Luis Chirinos (0-1).

El refuerzo de los Bravos de Margarita, trabajó por espacio de un episodio y dos tercios, en los que enfrentó a diez jugadores, permitió seis imparables, tres anotaciones, otorgó un boleto y ponchó a dos bateadores.

ffernandez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar