Compartir

Los Cardenales defendieron su nido

Los crepusculares vencieron 13 carreras por 6 a las Águilas

imageRotate
Los crepusculares se ubican en el segundo lugar ARCHIVO
FRANCELES A. FERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Los Cardenales de Lara defendieron su nido, tras alcanzar su segundo triunfo del round robin, al vencer a las Águilas del Zulia 13 carreras por 6, en un encuentro escenificado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Con esta victoria los crepusculares en el segundo lugar de la clasificación, a medio juego de la punta, dejando claro que las 13 victorias que consiguieron como local en la ronda regular no fueron obra de la casualidad

Mientras que Los dirigidos por Luis Dorante consiguieron su segunda derrota consecutiva, luego que los Navegantes del Magallanes los vencieran en Maracaibo el viernes por blanqueada de 5 carreras por 0.

Gabriel Noriega y C.J Retherford fueron los jugadores más valiosos de la jornada.

Noriega tuvo una noche perfecta tras ligar de 3-3, con dos carreras impulsadas, dos anotadas y recibió dos boletos.

Por su parte, el refuerzo de los Tiburones de La Guaira, Retherford se fue de 5-2, con cuadrangular, tres rayitas impulsadas y una anotada.

Yoervis Medina se alzó con su segunda victoria del round robin.

El derecho quien se mantuvo en la lomita por espacio de dos episodios completos, enfrentó a 12 bateadores, permitió dos imparables y otorgó un boleto.

Mientras que la derrota recayó en la cuenta de Daryl Thompson (0-1).

El derecho norteamericano lanzó durante tres de innings, en los que enfrentó a 15 contrarios, permitió seis hits, seis carreras limpias, no otorgó boleto y abanicó a dos bateadores.

ffernandez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar