Compartir

Escobar aun con asuntos pendientes

Cardenales espera que el campocorto regrese al equipo pronto

VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
Aunque hay una versión que relata que los Cardenales de Lara no tienen rastros de Alcides Escobar, el gerente general del equipo, Carlos Miguel Oropeza, confirmó ayer que el campocorto grandeliga se mantiene en constante comunicación con la directiva crepuscular.

"Él siempre nos está informando de su situación y todavía no ha podido resolver los asuntos personales que tiene pendientes. Cuando lo haga, volverá al equipo", aclaró Oropeza ayer a través del hilo telefónico.

Escobar sigue en el país por lo que su regreso al conjunto la próxima semana no suena tan descabellado.

El torpedero nativo de La Sabana, estado Vargas, se había comprometido a acompañar a los pájaros rojos en el round robin luego de participar en 26 encuentros de la ronda regular.

Escobar durante la eliminatoria demostró que su buen año ofensivo en Grandes Ligas con los Reales de Kansas City no fue casualidad. Dejó promedio de .349 con 5 dobles, dos jonrones y 16 carreras remolcadas.

Izturis a la espera

La opción de que el campocorto César Izturis juegue esta temporada con Cardenales y cubra una eventual ausencia de Escobar, depende de su contrato en las Grandes Ligas.

El toletero está a la espera de firmar un acuerdo de ligas menores con los Rojos de Cincinnati y hasta que éste no se concrete no verá acción en la LVBP.

Por los momentos Izturis se mantiene entrenando con el equipo larense.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar