Compartir

Round robin con calendario

Navegantes y Leones abren en casa el 2 de enero, ante Cardenales y Caribes

imageRotate
El 2 de enero iniciará el round robin (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 31 de diciembre de 2012  12:00 AM
Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas darán inicio a la fiesta del round robin como locales, a partir del 2 de enero, según el calendario aprobado por la Liga Venezolana Profesional de Beisbol.

El elenco naval recibirá a los Cardenales de Lara, en el parque José Bernardo Pérez, en Valencia, a las 7:30 pm, mientras que los felinos serán anfitriones de Caribes de Anzoátegui, en el mismo horario, pero en el estadio Universitario.

Durante la primera jornada de la fase del todos contra todos, las Águilas del Zulia tendrán jornada libre. El elenco marabino verá acción por primera vez en la postemporada el jueves 3, cuando reciba la visita de los Navegantes, en el Luis Aparicio 'El Grande'.

El calendario del round robin fue aprobado anoche, luego de realizado el draft de sustituciones de los cinco equipos, en la sede de la Liga.

De acuerdo al cronograma de partidos, la primera confrontación entre los eternos rivales, Caracas y Magallanes, será el 9 de enero, en el parque de Los Chaguaramos.

La tropa melenuda, por su parte, viajará a Valencia el 11 de enero, para un segundo duelo de los cuatro que tendrán con los turcos en la postemporada.

Mientras, la instancia final de la pelota local comenzará el miércoles 23 de enero.

La fase para definir al campeón es al mejor de siete partidos y los primeros cuatro juegos se realizarán de manera corrida, según se informó. JRH

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar