Compartir

UGUETH URBINA CON LAS PUERTAS ABIERTAS

EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Juan Vicente Zerpa, gerente general de los Leones del Caracas, aseguró que Ugueth Urbina será bienvenido cuando decida acercarse a saludar a sus compañeros.

"Esta es la casa de Ugueth. Él es un león, y si viene, bienvenido. Ya saldó su error", comentó Zerpa sobre Urbina, quien el pasado sábado salió de la cárcel tras cumplir ocho años de la condena de 14 por intento de homicidio y lesiones graves contra siete trabajadores de su finca en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

El hijo del escopetero, Juan Urbina, lanzador de los Tigres de Aragua, fue quien informó de la liberación de su padre a través de Twitter (@JuanUrbina15).

"Finalmente con mi padre", dijo el prospecto, en mensaje que ilustró con una foto al lado del expelotero.

Urbina es el segundo venezolano con más juegos salvados en las Grandes Ligas, con 237. Francisco Rodríguez es el líder con 294.

La última vez que Urbina estuvo activo fue en 2005, cuando lanzó con los Filis de Filadelfia. El pelotero de 38 años de edad no juega en Venezuela desde la temporada 2000-2001.

Ese año salvó un partido y solo lanzó tres entradas con los melenudos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por julian garcia
24.12.2012
4:34 PM
bueno urbina para adelante ya viste bienvenido a los glorioso auque salga mas de uno horita hablar incoerencias dale que sabemos que estas en forma y todos sabemos de que estas echo cuando te montas en elmorrito vivan los glorioso leones
 
Por Angel Romero
24.12.2012
11:48 AM
Así es señor Zerpa el es un LEÓN y por supuesto que las puertas se las tienen que abrir, ojala que pueda acercarse al estadio antes de terminar la ronda regular y que la fanatizada al igual que los integrantes del equipo le den una gran ovación, se la merece ya pago su error como usted mismo lo dijo, así que Señor Urbina se le espera en el estadio universitario y no esta demás que pruebe para ver como esta ese brazo, Dios quiera que pueda estar sano y verlo lanzar otra vez con su añorado y querido equipo. BIENVENIDO EL NUMERO 46 A LOS LEONES DEL CARACAS.
 
Por gabriel poleo
24.12.2012
9:35 AM
HUMILDAD, solo eso tienes que tener humildad, BIENVENIDO
 
Por Alfredo Garcia
24.12.2012
9:30 AM
Este fracasado no es un leon, lo que es es un ASESINO.
 
Por José Bastidas
24.12.2012
8:32 AM
Y la jueza Afiuni sigue presa...
 
Por jonathan guevara
24.12.2012
6:28 AM
Grande Urbina, felicitaciones por tu libertad hermano.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar