Compartir

Hart se mantiene en la rotación

Moscoso, Galarraga y Calero también abrirán por Caracas en la última semana

imageRotate
El derecho Kevin Hart intenta recuperar esa forma que lo llevó a jugar durante tres temporadas (2007-2009) en las Grandes Ligas M CENTENO/ NOTITARDE
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Kevin Hart recibió un voto de confianza por parte del manager de los Leones del Caracas, Frank Kremblas, y será uno de los cuatro abridores de la última semana de ronda regular.

Hart, quien intenta recuperar su forma tras dos operaciones en el hombro derecho, no tuvo un buen estreno el pasado jueves frente al Magallanes.

Toleró cuatro carreras en dos entradas y de los seis imparables que permitió, dos fueron jonrones.

Pese a todo, Kremblas aseguró que lo más importante era la recuperación después de la primera aparición. Y el propio lanzador aseguró se sentirse muy bien.

"Mi hombro está bien. No hay dolor y siento fuerza", acotó Hart, quien intentará redimirse el próximo viernes ante las Águilas del Zulia en el estadio Universitario.

Hart, de 29 años y tres zafras de experiencia en Grandes Ligas, viajó el pasado sábado a Estados Unidos, al igual que Josh Kroeger, para pasar navidad con su familia y tiene pasaje de regreso para el 26. Mientras que Kroeger estaría regresando el primero de enero.

Entretanto, Guillermo Moscoso encabeza la rotación de los caraquistas y se medirá a los Tigres de Aragua, en Maracay, el próximo jueves. Moscoso ya puede lanzar hasta 100 envíos, luego de su apertura del día 19, cuando pitcheó cinco entradas de una carrera ante la ofensiva de los Bravos de Margarita.

"Con 100 envíos puedo ir lejos en el partido", comentó el derecho grandeliga, después de haber colocado su foja en 2-0.

Por su parte, Armando Galarraga, quien obtuvo su primer lauro al vencer al Magallanes el pasado viernes tras cubrir cinco tramos, será el abridor ante el Zulia el sábado, también en la capital.

Finalmente, Ángel Calero será el encargado de tomar la pelota en la última jornada de la ronda regular (30 de diciembre) ante Margarita.

Calero abrió ayer frente a Cardenales y en tres entradas permitió 3 carreras limpias y seis imparables.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar