Compartir

Caribes quiere su enero

Anzoátegui llegó a 32 triunfos y solo un juego extra lo sacaría de la postemporada

imageRotate
José Castillo ligó doble remolcador de una carrera, para romper el empate en el tercer episodio ARCHIVO
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
lunes 24 de diciembre de 2012  12:00 AM
Caribes de Anzoátegui, quiere continuar la acción en la LVBP, en enero. Y cada vez están más cerca de lograr su pase al round robin.

En la jornada dominical derrotaron a los Bravos de Margarita con pizarra final de 5 carreras por 3, duelo que se disputó en el estadio Nueva Esparta, sector Guatamare.

Caribes abrió el marcador, en el segundo capítulo por intermedio de Eduardo Escobar, quien ligó triple remolcador de dos carreras.

Margarita no tardó en reaccionar. Fue gracias al bateador designado Maximiliano Ramírez quien despachó cuadrangular por la pradera izquierda para colocar el 2-2 en la pizarra.

Al episodio siguiente José Castillo le daba la ventaja a los anzoatiguenses, pero los Bravos -a pesar de estar eliminados-, no regalaron nada. En su turno Edgar Durán conectó imparable impulsor que empareja el resultado (3-3).

Caribes sentenció el encuentro en la sexta entrada, gracias a Balbino Fuenmayor y Niuman Romero, quienes despacharon conexiones decisivas.

El ganado fue para el relevista Bruce Pugh (2-0), quien lanzó por espacio de 1.1 episodios, en los que enfrentó a tres, no aceptó imparables, ni carreras.

El relevista Leonardo Astorga (1-3), cargó en su cuenta con el revés, al permitir las dos anotaciones que definieron el cotejo. Mientras que Alex Serrano logró su primer salvado.

Los dirigidos por Alfredo Pedrique ganaron la serie particular de este año 5-4. Además de mantener el dominio en la serie por vida 89-77.

Reto en la carretera

Solo una derrota en un hipotético juego extra dejaría fuera a los Caribes de Anzoátegui. Y es que la novena oriental alcanzó la cifra de 32 triunfos.

Caribes tiene que hacerse fuerte en la carretera. Y es que de los cuatro juegos que le restan, todos serán como visitante. Esta ha sido una de las debilidades del equipo, al poseer uno de los peores registros fuera de casa con 12-28.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar