Compartir

Cody Ross llegó a un acuerdo con los Cascabeles de Arizona

El agente libre y la organización de Arizona van a firmar un contrato por las próximas tres temporadas por 26 millones de dólares.

imageRotate
Ross bateo de 267 con 22 jonrones (AP)
EL UNIVERSAL
sábado 22 de diciembre de 2012  05:51 PM
Nueva York.- Los Cascabeles de Arizona llegaron a un acuerdo con el guardabosques agente libre Cody Ross para firmar un contrato de tres temporadas.

De acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones el contrato sería por tres campañas y estaría valorado en 26 millones de dólares con una opción del club de compra por un millón de dólares, destacó Efe.

Ross, de 31 años de edad, tuvo la temporada pasada promedio de bateo de .267 con 22 jonrones y 81 carreras remocladas en 130 juegos para los Medias Rojas de Boston.

El guardabosques, un veterano de 10 temporadas, se unirá a un equipo de guardabosques conformado por Justin Upton, Jason Kubel y Adam Eaton.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Eugenio Marcano
24.12.2012
7:27 AM
Lamentable noticia para el venezolano Gerardo Parra quien después de ganar un guante de oro como jardinero en 2010, fue relegado a jardinero sustituto o 4to outfieder del equipo,puesto que ahora mismo también estaría perdiendo con esta transacción. Le haría muy bien el cambio a otra organización, si es que ya no se ha producido, que es lo más probable.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar