Compartir

México se reunirá en complejo de Dodgers

ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
jueves 20 de diciembre de 2012  12:00 AM
El presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, Alonso Pérez González, dio a conocer el plan de trabajo de la selección mexicana de cara al Clásico Mundial de Beisbol que se celebrará el año entrante.

Pérez destacó que el equipo realizará sus entrenamientos en las instalaciones de los Dodgers de Los Ángeles a partir del próximo 1 de marzo.

"Ya se tiene programado un juego el 3 de marzo ante los Dodgers y al día siguiente un partido de preparación contra los Cascabeles de Arizona. Además está la posibilidad de que el 5 de marzo se haga otro juego con los Atléticos de Oakland", comentó a la prensa mexicana.

Ricardo Rentería fue confirmado como manager de los aztecas y tendrá como coaches a los ex lanzadores Fernando Valenzuela y Teodoro Higuera, además de Nick Leyva, Juan Gabriel Castro, Rubén Amaro y Ever Magallanes.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar