Compartir
MLB

Sammy Sosa: "Creo inoportuno hablar de Cooperstown en estos momentos"

El toletero dominicano prefiere no hablar sobre su candidatura al Salón de la Fama y aseguró que aguarda a que los votantes expresen su opinión.

imageRotate
Las votaciones serán el 9 de enero (AP)
EL UNIVERSAL
martes 18 de diciembre de 2012  02:57 PM
Santo Domingo.- Sammy Sosa prefiere no hablar sobre su candidatura al Salón de la Fama del beisbol y prefiere aguardar a que los votantes expresen su opinión, informó Ap.

"Realmente creo inoportuno hablar de Cooperstown en estos momentos, no quiero que mis palabras incidan en nada en los votantes y por eso prefiero esperar'', dijo Sosa en una entrevista publicada el martes en el periódico Listín Diario.

Un sondeo realizado recientemente por The Associated Press muestra que el toletero Barry Bonds y Roger Clemens, así como el dominicano Sosa, no tendrían los votos suficientes para ingresar a Cooperstown.

Con los escándalos por uso de esteroides aún frescos en la mente de los miembros de la Asociación de Cronistas de Beisbol de Estados Unidos en momentos en que están emitiendo su voto, el trío no consiguió ni siquiera el 50% de los sufragios entre los 112 votantes contactados por la AP, casi una quinta parte de quienes pueden participar.

Las votaciones para el Salón de la Fama serán anunciadas el 9 de enero y el trío aparece por primera vez en la papeleta. 

Sosa disparó 609 cuadrangulares en 18 temporadas jugando para los Rangers de Texas, Medias Blancas y Cachorros de Chicago y los Orioles de Baltimore.

El dominicano ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1998 cuando libró la batalla jonronera con Mark McGwire y es el único pelotero en toda la historia con tres campañas de 60 ó más cuadrangulares.









Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Guillermo Arias
18.12.2012
3:30 PM
Corcho Esteroides = Destierro
 
Por juan carlos Marcano Herrera
18.12.2012
3:08 PM
609 jonrones a punta de goma en el bate.....tramposo, por algo tomo un año sabatico, para no arrojar positivo la prueba anti doping...tramposo, claro que no debería de entrar.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar