Compartir

Anaheim presentó a Josh Hamilton

Tendrá el segundo salario promedio en las Grandes Ligas, después de A-Rod

imageRotate
Hamilton se tomó fotos con cientos de seguidores de Anaheim AFP
EL UNIVERSAL
lunes 17 de diciembre de 2012  12:00 AM
Anaheim.- Josh Hamilton y los Angelinos de Los Ángeles concretaron su contrato por cinco años y 125 millones de dólares, luego de que el jardinero confesó haberse sentido "un poco mal" ya que Texas no se movió rápidamente para recontratarlo.

Hamilton, elegido como Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, llega a una alineación que incluye los bates de Albert Pujols y Mike Trout. El toletero conectó 43 jonrones la temporada pasada, y bateó .285 con 128 remolcadas en 148 partidos, reseñó AP.

Docenas de fanáticos de los Angelinos, vestidos con los colores del equipo, llegaron al restaurante donde se realizó la conferencia de prensa.

El salario promedio de Hamilton de 25 millones de dólares iguala a Ryan Howard como el segundo más alto en las Grandes Ligas, detrás del de Alex Rodríguez (27,5 millones de dólares).

"Fue una gran inversión", dijo el propietario de los Angelinos Arte Moreno.

Hamilton acordó firmar con los Angelinos el miércoles luego de conversaciones durante las reuniones invernales en Nashville, Tenneesse.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar