Compartir

Yoanner Negrín con ganas de volver

El cubano dijo hasta luego con los Leones, tras una grata experiencia

imageRotate
Negrín ganó cuatro juegos con los Leones NICOLA ROCCO
EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Leones del Caracas vieron partir esta semana a su mejor lanzador abridor de la temporada.

"La pasé muy bien acá en Venezuela", se despidió el cubano Yoanner Negrín. "Esta es una liga de mucho nivel que te obliga a estar concentrado en cada pitcheo, por lo que siento que me voy siendo un mejor profesional", remató quien acumula la mayor cantidad de triunfos (4) innings lanzados (58.2), aperturas (12) y ponches (38) en la tropa melenuda.

Negrín confesó que deseaba permanecer en el país ayudando a los Leones, pero su buena actuación en los escenarios locales atentó contra sus pretensiones.

"Fue un gran orgullo jugar aquí y ojalá que tenga la oportunidad de regresar en el futuro para compartir con este gran equipo. Con mi trabajo acá parece que abrí puertas y la organización de los Cachorros tienen buenos planes para mí el año que viene", sostuvo quien fue el abridor caraquista del día inaugural y no tenía fecha de partida hasta que recibió una llamada desde Chicago para solicitarle que le pusiera fin a su actuación en el beisbol nacional.

El hasta luego se dijo en la noche del jueves a casa llena en el estadio Universitario. "Le pedí mucho a Dios para que me ayudara a tener una buena salida para despedirme bien de la afición y directiva de los Leones", sostuvo tras lanzar cinco entradas de tres hits y una carrera ante la temible ofensiva de los Tiburones de La Guaira. "Simplemente traté de hacer el mismo trabajo de siempre y todos los pitcheos cayeron donde yo quería".

Negrín aplaudió el ambiente que se vive en los parques locales, sobretodo en los juegos entre los Leones y los Navegantes. "Contra La Guaira también son buenos, pero contra Magallanes los disfruté mucho así no lanzara. Esa eterna rivalidad es buena, la afición goza mucho en las tribunas", señaló Negrín, que solo extrañó a su familia mientras estuvo en el país.

"Eso es lo difícil de este trabajo. Estar lejos de la familia"; lamentó, aunque afirmó que el año que viene volvería a someterse al sacrificio. "Si Dios quiere y la directiva de los Leones lo desea, acá estaré", concluyó.

vmelo@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar