Compartir

Anuncian pelotas oficiales

La marca Rawlings será nuevamente la encargada de frabricarlas

imageRotate
Las pelotas cumplen con todas las condiciones de MLB RAWLINGSGEAR.COM
ANDREINA SALAS GUZMÁN |  EL UNIVERSAL
domingo 16 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los organizadores del Clásico Mundial de Beisbol que se celebrará en marzo del año entrante confirmaron que la marca deportiva Rawlings será nuevamente la encargada de fabricar las pelotas que se utilizarán durante el torneo.

Rawlings, marca oficial de pelotas de la MLB, ya estuvo también a cargo de las esféricas de las ediciones 2006 y 2009 del campeonato además de las que fueron usadas este año durante las cuatro rondas de clasificación en las que resultaron ganadores Canadá, Brasil, China Taipei y España.

Cada una de la pelotas que se utilizarán en los juegos tendrá inscrita en dorado la frase "Pelota Oficial del Clásico Mundial 2013", además del logo del torneo y el de la marca.

Las características de la esférica cumplen con todos los requerimientos exigidos por el comisionado de las Grandes Ligas cuyas normas regulan el Clásico Mundial.

Con una cubierta de cuero blanco, un peso de 5 onzas (141,748 gramos) y un total de 108 costuras con hilo rojo, las pelotas estarán a la altura de la competición.

Aquellos aficionados o coleccionistas que quieran comprar la pelota ya pueden hacerlo a través de diversas páginas de Internet estadounidenses.

El Clásico Mundial iniciará el próximo dos de marzo cuando los grupos A y B disputen los primeros encuentros y concluirá el 19 del mismo mes cuando en el AT&T Park de San Francisco se defina el nuevo Campeón Mundial.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar