Compartir

Clásico integra a los fans

Un representante de cada país viajará a Nueva York a disfrutar del torneo

EL UNIVERSAL
sábado 15 de diciembre de 2012  12:00 AM
Un total de dieciséis aficionados, uno de cada país participante en el Clásico Mundial de Beisbol, podrán apoyar a sus selecciones desde la MLB Fan Cave de Nueva York como parte de un concurso organizado por la MLB.

En los 18 días de duración del torneo, los ganadores seguirán por televisión cada juego del Clásico en vivo.

Tendrán la oportunidad de compartir su orgullo nacional, conocer distintas personalidades del beisbol y contar sus experiencias en línea a través de videos, blogs y redes sociales, según informaron los organizadores del evento en una nota de prensa.

A medida que los países son eliminados, las personas deberán ir abandonando la MLB Fan Cave.

Los fanáticos de los cuatro equipos finalistas viajarán a la ronda de campeonato en San Francisco para disfrutar desde el estadio de los juegos de su selección en la lucha por el título de "Campeón Mundial".

Los fanáticos pueden aplicar a través de la página MLBFanCave.com/WBC. Las inscripciones -que incluyen una composición y un video- serán aceptadas hasta el viernes 11 de enero.

MLB Fan Cave es un espacio que mezcla el beisbol con la música, cultura popular, multimedia, tecnología y arte.

Apoyado por tecnología avanzada, este lugar provee a los fanáticos una lista constante de videos y conversaciones a través de las redes sociales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar