Compartir

"Estaré listo para el día inaugural"

Mariano Rivera aseguró que estará con los Yanquis desde el arranque

imageRotate
Rivera se recupera de un desgarre en la rodilla derecha REUTERS
EL UNIVERSAL
viernes 14 de diciembre de 2012  12:00 AM
Nueva York.- El cerrador de los Yanquis de Nueva York, Mariano Rivera, aseguró que estará listo para el día inaugural de 2013 para volver a hacerse cargo del noveno inning.

Rivera, de 43 años de edad, estuvo en el Yankee Stadium para ayudar con la campaña de recolección de comida para la época navideña. El panameño indicó que "definitivamente estaré listo" para lanzar en los entrenamientos primaverales y en el primer partido de los Yanquis en la temporada regular de 2013, el 1 de abril contra los Medias Rojas en el Bronx.

"No veo por qué no", dijo Rivera a mlb.com. "Tenemos tres, cuatro meses para llegar a ese punto. Estaré listo".

Rivera se está recuperando tras una cirugía para repararle un desgarre en la rodilla derecha que sufrió el 3 de mayo en Kansas City durante las prácticas de bateo.

Rivera firmó un contrato de un año y $10 millones para continuar su carrera. Pretende estar al 100% pronto, pero el líder en salvados de todos los tiempos con 608, más otros 42 en la postemporada, aún no llega a ese punto.

"No quiero dar un número. No quiero especular, pero me siento bien", dijo Rivera. "Mi pierna está cada vez más fuerte y eso lo es todo. Tienes que darte tiempo. Estoy poniendo de mi parte y el tiempo también está haciendo lo suyo".

Rivera recientemente participó en la grabación de un comercial en la cual tuvo que lanzar desde una loma, pero el taponero indicó que aún no ha comenzado a hacerlo seriamente. "Mi brazo está en buen estado. Me siento bien , así que pronto comenzaré a hacer lanzamientos", precisó.

Rivera no ha estado muy pendiente de los movimientos de los Yanquis durante la temporada baja, pero aplaudió la contratación de Kevin Youkilis y las negociaciones del club con el jardinero japonés Ichiro Suzuki.

Muchos fanáticos de los Yanquis tuvieron sentimientos encontrados ante la adquisición de Youkilis, de 34 años, quien se hará cargo de la tercera base tras firmar un contrato de un año y $12 millones con Nueva York.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar