Compartir

Venezuela cayó ante Dominicana
en Juego de Las Estrellas

La selección de Venezuela cayó derrotada ante la escuadra de República Dominicana en el Juego de Estrellas que se efectuó en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, con marcador de 8 carreras por 2.

imageRotate
Hanley Ramírez estuvo presente en el Juego de las Estrellas (Edsau Olivares)
EL UNIVERSAL
miércoles 12 de diciembre de 2012  12:28 AM
Caracas.- La selección de Venezuela cayó derrotada ante la escuadra de República Dominicana en el Juego de Estrellas que se efectuó en el parque de la Ciudad Universitaria de Caracas, con marcador de 8 carreras por 2.

La visita se fue arriba en el primer capítulo después que Hanley Ramírez elevó al jardín izquierdo, hecho que permitió anotar a Elián Herrera desde tercera base.

No obstante, el abridor dominicano, Daniel Cabrera, permitió dos anotaciones a los locales en el mismo primer episodio, cuando los primeros dos bateadores lo recibieron con par de dobletes seguidos, y Carlos Rivero empujó la segunda con una conexión por el cuadro.

Posteriormente, Francisco Peña conectó un batazo de vuelta completa para cambiar el marcador a favor de los visitantes.

Asimismo, ampliaron la ventaja con cuatro carreras en el séptimo episodio para ampliar la brecha frente a sus rivales venezolanos y asegurar la victoria.

La primera edición del Juego de Estrellas entre las ligas de República Dominicana y Venezuela también se escenificó en el estadio Universitario en el 2008 donde los criollos resultaron vencedores con marcador de 4-3.

La segunda fue en el 2010 y los venezolanos ganaron para poner la serie 2-0.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Enrique Perez
12.12.2012
3:01 PM
Con lo mal que se ha visto el pitcheo esta temporada para todos los equipos de nuestra liga no es raro el resultado. Un campanazo de cara al clásico mundial.
 
Por francisco corral
12.12.2012
11:59 AM
Porqué esa mamarrachada?. Omar Vizquel no se merece una payasada como esta. Una ofensa para el hombre que hizo de su profesión un apostolado, Lamento mucho que los que fueron ayer representando a los ciudadanos venezolanos no hayan aportado nada de los atributos que ofreció Vizquel en su carrera, honradez, honestidad y amor propio.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar