Compartir

"Cabrera y yo nos vamos a alternar"

Pablo Sandoval ya tiene su plan de juego de cara al Clásico Mundial

imageRotate
Sandoval jugará en tercera y primera base en el Clásico EDSAU OLIVARES
LUISCARLOS GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:00 AM
Pablo Sandoval ya confirmó su participación con Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, y su compromiso con el país es muy grande. Lo primero es la selección nacional, dejando a un lado los intereses personales.

Por ello, y como entre jugadores más valiosos se entienden, el Panda ya conversó con su amigo Miguel Cabrera acerca de cómo piensan compartirse la tercera base.

"Nosotros somos profesionales", afirmó Sandoval en la sede de Procter & Gamble Venezuela, ubicada en la Torre Sorocaima, en Caracas.

"Ya yo hablé con Miguel (Cabrera). Un día él jugará en la antesala y yo en la primera base, y al siguiente haremos lo contrario", explicó. "Lo más importante es Venezuela".

Sandoval viene de participar en 102 partidos en la tercera base con los Gigantes de San Francisco en 2012, jugando apenas 3 en el primer cojín. Cabrera, por su parte, defendió la antesala en 154 cotejos, siendo inicialista en apenas dos.

"He ganado muchas cosas este año, pero me encantaría poder ganar otro título, solo que esta vez con mis compañeros venezolanos".

El manager de Venezuela, Luis Sojo, aseguró ayer que ya se reunió con Sandoval y Cabrera para establecer el plan de trabajo. "Ambos tienen la disposición de ayudar al equipo. En principio se alternarán. Es lo mejor para todos", dijo Sojo vía telefónica.

El jueves 7 de marzo de 2013 el combinado criollo disputará el juego inaugural del Grupo C ante República Dominicana en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por NELSON NATERA
06.12.2012
11:46 PM
Espero ver de Cabrera el agredecer a USA !
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar