Compartir

Marco Scutaro firmó con los Gigantes de San Francisco

El venezolano se quedará con el equipo con el que ganó la Serie Mundial por tres temporadas más y 20 millones de dólares.

imageRotate
Scutaro dejó promedio de .362 en 61 juegos con los Gigantes en temporada regular (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 5 de diciembre de 2012  07:32 AM
San Francisco.- El segunda base venezolano Marco Scutaro se queda en San Francisco, justo donde quería estar.

El Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional llegó a un acuerdo con los Gigantes por tres años y 20 millones de dólares el martes por la noche, informó AP.

Bobby Evans, vicepresidente de operaciones de béisbol del equipo, dijo que sólo falta hacerle el examen médico para cerrar el contrato.

Para algunos la contratación del venezolano es un riesgo considerando la edad del camarero (37), pero el directivo del equipo respondió comparándolo con Omar Vizquel, quien jugó una época con los Gigantes y se reitó a los 45.

"Tienen algunas diferencias, pero él nos recuerda el tipo de pelotero que era Vizquel", comentó Evans sobre el segunda base. "Scutaro es un tipo que trabaja duro y tiene una historia bastante buena sobre cómo mantenerse saludable", declaró a la web de MLB.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar