Compartir

Leones indomables ante las Águilas

Con pizarra de 5-4 Caracas derrotó por tercera jornada consecutiva al Zulia

CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
lunes 3 de diciembre de 2012  12:00 AM
Leones del Caracas cerró con broche de oro su octava semana. Y es que los melenudos barrieron la serie ante Águilas del Zulia, con pizarra de 5-4, para así afianzarse en el primer lugar.

En su visita al estadio Luis Aparicio "El Grande", de Maracaibo, Caracas contó en la ofensiva con el bate de Ramón Cabrera, quien se fue de 4-2 con par de impulsadas y dos anotadas. El receptor además ligó su primer jonrón en su carrera.

El abridor melenudo Thad Weber trabajó en 5.0 episodios, en los que enfrentó a 18 oponentes, no toleró carrera alguna, recetó a siete, y otorgó tres pasaportes. Su registro queda en 2-0 y su efectividad en 4.42

Por su parte, Guillermo Moscoso se adjudicó su tercer salvado de la zafra. Mientras que la derrota cargó en cuenta de Dwayne Pollok (3-2).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar