Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Qué le ha parecido el desempeño de Luis Sojo como manager del Magallanes?

EL UNIVERSAL
jueves 29 de noviembre de 2012  08:28 AM
           
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Antonio Rodriguez
10.12.2012
1:52 AM
Pienso, que la culpa no es de el solamente, lo que pasa que en un equipo donde estan muchos Caballos buenos, Este señor no tiene como hacer, porque no tiene la experiencia de un buen manager. Pienso que los peloteros tienen que ver. ellos poner de su parte para poner a su equipo Arriba, y no venir a pantallar a nuestra pelota, habiendo peloteros jovenes y prospectos de nuestra Pelota, Magallanes en estos momento lo que tiene es un Trabuco, asi no le gusten a los KaraKistasSaludos a los Leones, nos vemos en el Robin Hood
 
Por fernando delpino
09.12.2012
9:56 PM
No todo EXCELENTE segundo (Como Asistente), llega a ser un BUEN Primero (Manager).- Sojo, gran jugador, excelente atleta y mejor ciudadano, lamentablemente NO HA demostrado caracter y "sentido comun" para Gerenciar este grupo del Magallanes.-(Que decir del Mundial Pasado ).- Resulta Infantil y hasta risible la excusa, "El no batea y el no es el picher."-. Errores en situaciones del ABC, solo para complacer individualidades o bien por falta de caracter para poner el nombre del pecho (EQUIPO) por encima del nombre de la espalda (PELOTERO.- Listar errores, solo en los ultimos 12 encuentros seria suficiente para justificar este criterio.-
 
Por David Garcia
08.12.2012
8:40 AM
Sojo no fue expectacular en grandes ligas. Fue mediocre en banco pero con suerte de caer con un gran equipo y obtener 4 anillos.En venezuela rindio como hiteador y obtuvo 4 titulos, pero ante vitico ni la sombre.Sojo mediocre a la defensiva. No se parece a aquellos como teolindo acosta, angel Bravo.Como manager de la seleccion cae pesado y eso trae que los peloteros no lo quieran para dirigir. ya que por su presuncion de ex grande liga, quiere batirle en la cara a esos grandes peloteros que fue mejor. Pero ahi hay muchos mejores peloteros
 
Por Eugenio Marcano
07.12.2012
2:36 PM
Me gusta como Sojo dirije al Magallanes y como derigía a los Cardenales de Lara...porque yo soy caraquista; pero me duele que sigan experimentando con él como mánager de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial...porque soy venezolano. ¿Será que el Sr Oropeza y el Sr Zerpa, los encargados de la designación del manager y demás aspectos de la selección nacional SE SIENTEN POR ENCIMA DE LA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS QUE CONSIDERAMOS QUE SOJO NO CALZA LOS ZAPATOS DE MANAGER DE BEISBOL DE ESTE NIVEL? ¿ES QUE NO SIENTEN A VENEZUELA O ES QUE CREEN QUE SÓLO ELLOS SABEN DE BEISBOL? ¿Por qué el Sr Oropeza no lo dejó fijo como mánager de Lara, el unico equipo de Sojo en la pelota venezolana, donde se entregó de cuerpo y alma como pelotero. Sojo, el segundo bateador en lña pelota venezolana tiene ese mérito, pero ninguno más, señores Oropeza y Zarpa; por favor oiga a Venezuela.Los peloteros no van a opinar en su contra porque es uno de ellos, lo respetan y lo aprecian pero nada más.
 
Por GUILLERMO SOMAROO
05.12.2012
6:52 PM
EXCELENTE, MALO FUERA SI ESTUVIESE EN EL CARACAS YA ME LO HUBIESE EMPAVADO!!! QUE SIGA ASI EL AMULETO DE LA MALA SUERTE PARA VENEZUELA.
 
Por ransay zapata
05.12.2012
8:24 AM
sojo es un pelotero mas del grupo nada destacado y solo llega a ciertos numeros por el tiempo que a permanecido jugando. como manager los yankee lo sacan de cach de tercera por incmpetente y los cardenales de laras tambien. deberia de tomar clase con pompeyo primero y luego dirigir en ligas menores.de paso no mantiene armonia en el club y por eso hay tanto descontento. asi no se gana juegos ni su jugadores se concentran en lo suyo. retirase de la liga de venezuela y vaya a dirigir a europa donde no lo conocen.
 
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
04.12.2012
1:47 PM
luis sojo es pelotero mas afortunado y sortario que he visto jugar por algo lo llaman el señor de los anillos estubo con unos de los mejores equipo los yanquis de nueva yor y ahora por tercera vez manager de la seleccion al mundial de beibol no se porque no hay otro sera que otro no soportara la criticas de unos fanaticos que cocnoce mucho de este beisbol ojala sojo conciga entonces su exito en el mundial ok gracias
 
Por Kreyth Hernandez
02.12.2012
12:32 PM
Pésimo!!!!!!!!!!! Soy caraquista pero no tiene capacidad para tomar buenas decisiones como mánager de un equipo local... una liga que él conoce. El comentario generalizado es que no debería ser el manager de la selección. Quizá el coach de banca pero no el mánager. Es de hecho una muy mala decisión mantenerlo al frente de la selección.
 
Por cesar casanova
01.12.2012
10:59 AM
SI NOS PONEMOS A VER CON OBJETIVIDAD, LUIS SOJO NO TIENE TODA LA CULPA DE ESTE DESCALABRO DEL MAGALLANES , HAY CULPA TAMBIEN DE LA JUNTA DIRECTIVA YA QUE SON ELLOS Y NADA MAS QUE ELLOS LOS QUE PONEN Y QUITAN MANAGERS, 8SOJO NO BATEA , NO PICHA, NO CORRE, AHI HAY CULPA COMPARTIDA ENTRE LOS PELOTEROS ,EL MANAGER Y LA JUNTA DIRECTIVA, YO NO SOY MAGALLENERO, SOY CARAQUISTA Y DESEO QUE EL MAGALLANES LLEGUE A LA SEMIFINAL ,PARA PODER DERROTARLOS EN EL TERRENO Y ASI SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE HERMOSO JUEGO QUE ES PASION Y ORGULLO DEL VENEZOLANO
 
Por Jorge Rodriguez
30.11.2012
7:17 PM
Bueno creo que nadie puede pensar distinto a los que han opinido. Es lo mismo que pienso. Sojo bregador (pero mas la pelota local). Como Manager alli estan los resultados del mundial de beisbol. Aunque soy del Caracas lamento mucho lo de Carlos Garcia uno de los mejores managers de nuestro pais. Creo que es un lider nato y un luchador. Sus problemas no son supuestos. Su esposa esta enferma de cancer y eso no es facil. Solo asi abandono la nave turca.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar