Compartir

¡Cardenales sí remontó!

Lara hizo respetar la casa ante Tiburones al voltear la pizarra 10 por 9

imageRotate
El bateador designado Luis Jiménez colocó el empate en la octava entrada, con un doblete remolcador de par de carreras ARCHIVO
Contenido relacionado
CARLOS PEÑA PERNALETE |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:00 AM
Cardenales de Lara dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira, en un encuentro en el permisivo pitcheo de los escualos fue determinante para que los crepusculares se alzaran con el triunfo de 10 por 9.

En el duelo disputado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, fue la visita quien no perdió tiempo para sacar ventaja, fue así como en el primer episodio el receptor Salvador Pérez empujaba la primera con un elevado de sacrificio.

En el segundo acto un error del jardinero izquierdo de los larenses, permitió que Héctor Sánchez anotara la segunda por los salados. En la parte baja los crepusculares descontaron la diferencia, aprovechando el descontrol del abridor Eduardo Figueroa.

En el inning siguiente Pérez iba por más. Con un imparable al centro, remolcó la tercera por los salados.

Las carreras siguieron llegando por Tiburones: en el cuarto capítulo Osuna dio doblete para impulsar par de rayitas. Pero el descontrol en el bullpen de los dirigidos por Marcos Davalillo se hizo presente al permitir racimo de tres carreras.

En cada oportunidad en que el local intentó acercarse, La Guaira fue aumentando la diferencia con Alex Cabrera, quien anotó en pisa corre desde la antesala durante el quinto. Un episodio más tarde, Osuna despachó cuadrangular en solitario por la pradera izquierda.

La amenaza no mermó por los pájaros rojos, y en el séptimo de la suerte pusieron la diferencia por la mínima (7-6). Los bates de Robert Pérez y José Celestino López fueron los responsables de acortar la brecha.

Al mejor estilo de un "toma y dame", Tiburones volvieron responder a la amenaza, con dos carreras. Pero el acecho de Cardenales se completó en el octavo, cuando un doblete del bateador designado Luis Jiménez igualó la pizarra 9-9.

La decimaoctava victoria de Cardenales la definió un roletazo de Anderson de la Rosa, que le permitió a Guilder Rodriguez anotar, en un polémica jugada que el arbitro determinó como quieto en el plato.

El ganado fue para el relevista Scott Patterson (1-0). Mientras que el revés se lo llevó Juan Ramírez (2-1).

Con este resultado Cardenales cierra la semana con registro de 18-19. Mientras que Tiburones queda con foja de 16-22.

capena@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar